zoom en mi "viewPort" la imagen desaparece

compactdreams

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola Chic@s,

Cuando establezco un "viewport background" y empiezo a realizar zoom, esa imagen base desaparece, y no puedo seguir trabajando sino cuando hago el "zoom in", alguien sabe como solucionar el caso?

DEJO LINK DE VIDEO DONDE MUESTRO MI CASO:

Admin #2

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
15
Hola compactdreams, tienes activado "Lock Zoom/Pan" en las propiedades del Background?

[attachment=434]lockzoompan.jpg[/attachment]

compactdreams

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Sí, tengo señalada esa casilla, por eso me extraña y mando esta pregunta al foro... no sé porque se pierde la imagen cuando hago zoom.

Admin #4

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
15
vaya, y que unidades usas? que escala? es decir es muy grande el objeto / imagen? lo digo porque cuando es la geometría la que desaparece, suele ser un problema de escala...

compactdreams

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
aquí te anexo captura de pantalla de la ventana "unit setup"... como la ves?
[attachment=435]unidades.jpg[/attachment]

Admin #6

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
'Me Gusta'
15
yo trabajo mas a gusto con unidades que conozco mejor, como metros o centímetros, pero al fin y al cabo son pulgadas lo que tienes puesto, a lo que yo me refiero y que sucede con la geometría es el tamaño de la imagen, que mide? no se si será eso..., siempre puedes aplicarle la imagen a un plano y solucionado...

compactdreams

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Tienes toda la razón... he trabajado con "plane" pero estaba siguiendo un tutorial pero me quedé atascado por eso ...

compactdreams

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
vaya locura... con el iMac no hay problema (Dónde tengo instalado Windows 8) debe ser la tarjeta de video, aunque no creo que tampoco sea eso... Gracias igualmente.