V-RAY NEXT para Rhino, Update 1

Admin #1

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
56
'Me Gusta'
22
Puntos
18
La primera actualización de V-Ray Next para Rhino está repleta de optimizaciones de rendimiento, mejoras de interfaz de usuario, flujo de trabajo, y una nueva y poderosa funcionalidad para V-Ray para Grasshopper.


Las características nuevas y mejoradas en V-Ray Next para Rhino, actualización 1 incluyen:

Flujo de trabajo de materiales actualizado: ahora se pueden crear materiales de V-Ray y asignarlos directamente en el panel Materiales de Rhino. Además se pueden aplicar materiales con un simple arrastrar y soltar directamente sobre objetos o capas de escenas.
Representación interactiva más rápida: la última actualización presenta una representación interactiva de CPU más receptiva al editar la cámara de escena, la iluminación y los materiales.
Soporte del render element Cryptomatte: facilita la selección de objetos para la postproducción.
Selector de color de temperatura: el selector de color de V-Ray también presenta la selección de temperatura Kelvin, que proporciona automáticamente un color RGB correspondiente.
Nuevo en Grasshopper: crea configuraciones de animación aún más avanzadas con el nuevo componente "advanced value remapping utility" que expone un editor de curvas bezier. Además, ahora puede cargar fácilmente materiales de la biblioteca de V-Ray en la definición, renderizar utilizando cámaras ortográficas o exportar mallas de proxy de V-Ray y archivos de escenas animadas.

VIA | Chaosgroup
 
Arriba

AdBlock Detectado

Solo se muestra publicidad si no eres un usario registrado. Por cierto es gratis y muy sencillo ;)

Sabemos que la publicidad es molesta, por eso solo la mostramos a los no registrados, te invitamos a registrarte que es gratuito y sencillo para así no ver mas publicidad, poder descargar, etc.

Se ha deshabilitado el AdBlock