UFF...! I LOVE KILLMAX...!

Tema en '3Ds Max' comenzado por archiexelent, 5 de Mayo de 2007.

1. archiexelent

archiexelent Nuevo Miembro

HOLA NUEVAMENTE AMIGOS...!:laugh:

ESTA VEZ SOLO QUISIERA APORTAR ALGO PARA AQUELLOS QUE ESTAN METIDOS EN LAS MIELES DEL 3DS MAX:::! Y QUIERO ACLARARLES QUE NO ES NOVEDAD, PERO EN ESTA SEMANA ME HA SACADO DE VARIOS LIOS, DE TAL MANERA QUE HE OPTADO POR COMPARTIRLO CON USTEDES...!;)

NUNCA LES HA PASADO QUE AL ESTAR TRABAJANDO CON ARCHIVOS MUY PESADOS SE LES TRABA SU ORDENADOR, Y EN ESAS SITUACIONES NI AL CASO QUE APLIQUEN LA DE CTRL+ALT+SUPRIMIR... POR QUE NO FUNCIONA...?:blush:

BUENO, PUES LES TRAIGO UN VIEJO ARCHIVO QUE TENIA POR AHI GUARDADO EL CUAL SOLO BASTA COLOCARLO EN EL ESRITORIO Y DAR DOBLE CLICK PARA LIQUIDAR AL 3DS MAX CUANDO NO QUIERE HACER NADA (SE TRABÓ POR COMPLETO):evil:

ESTE ARCHIVO NO ES MAS QUE UN EJECUTABLE QUE COMO LO DIJE ANTES, QUE, AUNQUE TE SACA SIN GUARDAR CAMBIOS EN LO QUE ESTABAS TRABAJANDO, ES MUY EFICAZ PARA SEGUIR AVANZANDO SIN ENTRETENCIONES.... Y RESPECTO A LO DE QUE NO GUARDA CAMBIOS.. CABE MENCIONAR QUE ES INDISPENSABLE QUE ESTABLEZCAMOS UNA BUENA CONFIGURACION EN NUESTROS AUTOBAKS GUARDANDO CADA 5 O 10 MIN PARA PODER ACUDIR A ELLOS CADA VEZ QUE USEMOS ESTA HERRAMIENTA...!!!!:huh:

ESPERO SUS COMENTARIOS...!!!

UN SALUDO A TODOS..!

MARIO A. ROCHA

P.D. SI, YA SE QUE ESO NO ES UNA NOTICIA...PERO ESPERO Y LES SIRVA..!

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Muchas gracias archiexelent, muy util, pq a veces el 3dmax dan ganas de matarlo, sobre todo a mi me pasa con la version 9

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Pues a mi la version 9 es la que tengo mas estable, y la que menos problemas me da, la 7 si que era una locura uffff
    Esperemos que la version 2008 sea mas estable que ninguna, al menos que corrijan eso.

Comparte esta página