Sección horizontal

viSor

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Me parecen geniales y de gran calidad como se os quedan esas plantas de viviendas seccionas horizontalmente, para las inmobiliarias para las ventas de los pisos.
Yo levanto el plano en 3D, inserto ventanas y puertas y pongo los materiales con el 3D Studio y ahi me quedo...no se como tengo que hacer para seccionar horizontalmente esa planta (para que se vean cortadas las puertas y ventanas....)

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
1
Para que las cosas se vean segmentadas yo las suelo modelar segmentadas, asi­ soy yo el que decide exactamente lo que va a verse.

rpinop

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hay un modificador, "slice" que te da la posibilidad de poner un plano de corte y determinar que seccion es la visible. Luego tapas los hoyos (el espesor del muro) con la herramienta "bridge" del modificador "EditPoly"

AdBlock Detectado

Solo se muestra publicidad si no eres un usario registrado. Por cierto es gratis y muy sencillo ;)

Sabemos que la publicidad es molesta, por eso solo la mostramos a los no registrados, te invitamos a registrarte que es gratuito y sencillo para así no ver mas publicidad, poder descargar, etc.

Se ha deshabilitado el AdBlock