RESUELTO Restaurar vista clásica en Autocad 2016

Ernesto1020

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Creo que se merece esta pagina algo de mi tiempo!
Soy arquitecto y siempre he trabajado con AutoCad, desde el 2007. Pero me paso con el 2015 y el 2016 los mismo que a la mayoria de los usuarios, la falta del Classic Workspace en estas versiones, pero pude resolver el problema gracias a ustedes!!!!!

GRACIAS! espero mejorar mis conocimiento en AutoCad, Revit y 3DMax haciendo estadia aqui!

Una pregunta: Con cada version nueva del cualquier herramienta BIM, que probabilidad existe de uqe consuma mas recursos de mi laptop? o sea, las ultimas versiones de AutoCad o cualquier otro, exigen mas rendimiento o menos en una pc que las mas antiguas?

Ernesto1020

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Genial! Ahora ya tengo mas Area de Trabajo, porque el nuevo estilo visual no me gustaba, ya que utilizo mucho los comandos!!
Gracias!

Hola norimaki, efectivamente en la versión 2016 de autocad no aparece la vista clásica para seleccionar, para ello tendrás que:

- Descargarte el archivo .CUIX comprimido y adjunto a este post
- En la barra de comandos teclea CUI y dale a enter, aparecerá lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1023

En la pestaña transfer le das a la carpetita para seleccionar el archivo .CUIX antes descargado, una vez lo selecciones, aparecerá lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1025

ya aparecida la vista clásica, tan solo tienes que arrastrarla a la columna de la izquierda y guardar. Una vez hecho esto, la vista clásica ya te aparecerá en el workspace switching como antes:

Ver el archivo adjunto 1024

Espero que te sirva de ayuda¡ saludos¡

jariway

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Muy bueno. He seguido sus pasos y todo perfecto, restaurado el estilo clásico en autocad 2016. ¡¡¡¡GRACIAS!!!