Renders realistas o artisticos

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por carmoto, 8 de Enero de 2008.

1. carmoto

carmoto Usuario

Abro este post para debatir que es mas interasante... tratar de hacer un render lo mas fotorrealistico posible? o tratar de darle un toque artistico, o fuera de la realidad para destacar lo que interese?

Como ejemplo pondre 2 imagenes a ver q os parece, como imagen que trata de ser fotorrealistico, la del usuario j felipe:
    3922_ad0a069a302524e9fd145698bcbb1ec4.jpg
    y como ejemplo de render artistico o no realistico, podria ser este:
    3922_560b473e2cfdca1507a4c8a2826342b9.jpg
    Mas informacion:

www.dezeen.com/2008/01/06/innova

Que opinas?

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

A mi personalmente me gusta mas el segundo, pero la verdad es que para trabajar de esto muchas veces las constructoras/arquitectos/demas te piden siempre cosas mas realistas, poca gente se arriesga con cosas artisticas, aunque la verdad creo que quedan mejor siempre me llama mucho mas la antencion cosas mas creativas, aunque hay algunos que consiguen las dos cosas.

3. proyectarq

proyectarq Guest

yo creo que todo depende del proyecto....
    un proyecto para tipologias normales donde lo primordial es la venta tiene que ser lo mas real posible..
    los renders artisticos son generalmente para realzar el proyecto si se trata de obras con mucho diseño, y transgresoras... donde lo que importa es que sobresalga la idea de partido del mismo y hasta hacerlo en un mundo irreal y fantastico... si bien hay ciertos proyectos que se pueden adaptar en los dos modos..

para personas normales que quieren solo habitar y donde el render es un medio de interpretacion de un proyecto tipo, hay que presentarselos lo mas real posible y sin locuras jejejejej por decirlo porque no todos interpretar un plano, que gracias a ello nacio este mundo el de la infografia, imaginense una señora que quiere comprar un depto y la camara este girada va a pensar que esta todo patas para arriba... jejejej es un decir pero espero que se entienda mi punto...

igual tb todo depende de lo que nos pida el cliente no?????
    je saludos by

Julieta

4. josue81joel

josue81joel Nuevo Miembro

Personal mente me gustaria hacer cosas mas artisticas con el 3D, pero en mi trabajo lo que me piden es fotorealismo como lei en la primera respuesta , pocos o ningun cliente te pide una representacion irreal de su ambiente a diseño

Comparte esta página