Reglas de los foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admin #1

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
59
Likes
20
Puntos
18
Reglas del Foro:
Última actualización: 10/05/2020

Es obligatorio cumplir estas normas y aceptar las Condiciones de uso y la Política de privacidad para poder participar en estos foros. Estas normas son de aplicación a todo el contenido del sitio.

Este foro se rige por las reglas de convivencia generalmente aceptadas en cualquier comunidad así que no será necesario describirlas todas, pero si un breve resumen:

01 | Publicar mensajes en el foro correcto: A pesar que esta es una regla obvia en todos lados es increíble ver como hay gente que publica mensajes en el lugar dedicado a tematicas muy diferentes. Por eso, hay que prestar mucha atención en esto.
No están permitidos los temas sobre política, sexo, religión y cualquier otro cuyo objetivo solo sea crear polémica.
No se permiten la compra, venta o alquiler, ni las encuestas externas a los foros.

02 | Título de los mensajes: Deben ser sintéticos pero descriptivos. El clásico "Necesito ayuda" o "Ayuda urgente" o cosas así no describen el contenido del mensaje.

03 | No publicar contenido ajeno o ilegal: Los contenidos que se publiquen deben ser de autoría propia o tener autorización. Asi como queda prohibido publicar, solicitar, recomendar o enlazar contenido que no respete la legislación vigente sobre propiedad intelectual

04 | Publicidad y enlaces comerciales
No se permiten la publicidad ni los enlaces a sitios web, comerciales o no, que causen algún tipo de beneficio económico a su autor.
Tampoco se permiten los mensajes publicitarios en firmas, avatares, perfiles y conversaciones.
Un primer mensaje para publicitar un sitio web significa la expulsión inmediata.

Aquellos mensajes que no sigan estas reglas elementales se intentarán corregir, si no es posible serán enviados a LA PAPELERA.

Este portal no se hace responsable de las opiniones que pudieran expresar los participantes en los diferentes foros permanentes o temporales existentes de este portal. No obstante este portal se compromete a procurar la correcta utilización de estos mecanismos, con el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba