Programa para modelado y renderizado 3d

Fabio123321

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Bien, yo quiero comenzar con el modelado y renderizado 3d arquitectónico. Actualmente se utilizar muy bien blender; y los 3d arquitectónicos los quería hacer con este software. Mi pregunta es: ¿se pude hacer modelado y render 3d arquitectónico con este programa? Debido a que no es un programa de sólidos, sino de polígonos (y creo que es más recomendable usar en este tipo de de trabajos un programa de sólidos). No hay problema en usarlo? No es recomendable por algún cuestión? Yo lo único que haría sería: que me pasen los planos y yo genero el modelado y renders para luego utilizarlos en publicidad o muestra para los clientes... Nada más.
Yo se que con blender se puede hacer esto, pero tal vez hay algo que no estoy teniendo en cuento y quiero consultarlo por las dudas. Sí alguien quiere comentar algo, es bienvenido. Muchas gracias!!!

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
39
Hola Fabio, en mi opinión no es que se pueda hacer sino que sería la mejor forma de hacerlo, yo por ejemplo al ser arquitecto arrastro la manía de modelar con Rhino y soy consciente que lo mejor sería hacerlo directamente en 3Ds Max en mi caso, pero lamentablemente no domino del todo el modelado poligonal.... Pero se que las grandes escuelas y artistas lo hacen así, que lo mejor sería modelarlo todo en 3Ds max, Blender en tu caso creo que sería equiparable...

Otro tema sería la incompatibilidad de Blender con algún motor de render o herramienta que pudieras necesitar y que pudiera afectar a la calidad de tu trabajo...

AdBlock Detectado

Solo se muestra publicidad si no eres un usario registrado. Por cierto es gratis y muy sencillo ;)

Sabemos que la publicidad es molesta, por eso solo la mostramos a los no registrados, te invitamos a registrarte que es gratuito y sencillo para así no ver mas publicidad, poder descargar, etc.

Se ha deshabilitado el AdBlock