Problemas con las ventanas tranferidas de Revit

Vertu88

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Estoy trabajando sobre un modelo de Revit "merged", quiero rederizarlo con ART Render y todo funciona perfecto excepto las ventanas del modelo porque son una Familia de Revit, ahora bien en el viewport puedo ver perfecto los materiales aplicado sobre las ventanas y cada ventana tiene aplicado modificador Editable Mesh y UVW Map per cada material, pero cuando realizo el render los materiales en las ventanas no aparecen. Si alguno conoce el problema me pudiera decir cuál es. Muchas gracias.

Hi!

I'm working on a Revit merged model, I want to render it with ART Render and everything is fine (materials, lighting, shadows) but the windows in the model aren´t work because in the render appears without a material even is I can perfectly see them on the viewport. The windows are a Revit family and I put them a Editable Mesh to apply different materials in the elements (frame, glass panel and brise soleil) and every material has a UVW Map. So, I don's know what is the problem. If someone where knows, please let me know it. Thank you.

carmoto

Miembro activo
Hola Vertu, yo no conozco la respuesta porque he trabajado poco con revit, pero me surgen dudas leyéndote. Entiendo que la geometría una vez exportada a 3ds max es una geometría normal, como dices editable y mapeada no? por lo que en principio no debería tener que ver con su origen en revit, puede ser un problema de normales? cuando dices que no aparecen lo materiales, no aparece la geometria, no aparece la textura, si es que la lleva el material? ....