Por fa opinen, que es para mejorar!!

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por julian cad, 12 de Junio de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

bueno, este es un interior que le hice a una estudiante de arquitectura, basada en la revista interiores(creo que es española) agradeceria las criticas, y consejos de su parte gracias

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Pues que esta muy bien aunque no me gusta para nada la decoracion jajajajajaj, un ambiente demasiado recargado para mi gusto.
    Como has hecho la alfombra??

3. lestat_ev

lestat_ev Nuevo Miembro

Muy buenas, a mi me gusta mucho la iluminacion global, se ve todo bastante bien, pero alguna cosa me resulta un poco rara, tal vez porque no entiendo si hay iluminacion directa y en tal caso de donde viene. Las ventanas me hacen intuir que toda la iluminacion tanto directa como indirecta (en el caso de un día nublado) viene por ahi­, pero sin embargo parece que el foco principal de luz viene de la camara.
    Esa es mi pequeña critica constructiva, por lo demas me gusta.
    Saludos.

4. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

A mi me gusta la grafica, lo unico que yo veo es que la camara esta milimetricamente centrada, es buena vista, pero bueno verla desde otro angulo, para ver mas los detalles. Mi opinion.

Bien la grafica,

Saludos

Jorge

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página