Nuevo Contrato

CristVald

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Buenas tardes, me llamo Cristina, me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema personal/preofesional dado que necesito una opinión objetiva.

Os pongo en situación, tengo 28 años, ingeniera de edificación desde 2015/2016, tengo de 2 años de experiencia en el sector de la construcción, he trabajado en varios estudios de arquitectura y en varias empresas, (si se necesita más detalle simplemente lo preguntan).
El caso es que actualmente estoy trabajando, pero el contrato se me termina este mes, y me han ofrecido trabajo en un estudio de arquitectura, y las condiciones son que para trabajar con el, tendría que hacerme autónoma, con los gastos que ello conlleva, el quiere que le dedique 5 horas diarias, si hay trabajo, claro, si no... pues nada... mi pregunta es, por cuanto mínimo haríais este trabajo, tened en cuenta que yo necesito empezar a formarme en visita de obra y demás... es cierto que en el trabajo de estudio me manejo bastante bien. No se, estoy un poco perdida, si alguien pudiese informarme de cuanto se cobra por trabajo, por proyecto.. no se, cualquier tipo de información me vale.

Lo agradezco de antemano.

Adjunto mi CV para mayor información si la necesitáis.

Adjuntos

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
28
Hola Cristina, Yo no se que contestarte la verdad. Llevo casi 5 años de autónomo y desde luego es un trabajo precario, creo que no hace falta nombrar las desventajas que tiene respecto a trabajar por cuenta ajena... pero me pongo a pensar y la verdad que no me arrepiento, ha sido y está siendo un proceso de aprendizaje tremendo....

Quizá de ti valoraría si además de esas 5 horas puedes desarrollar tu profesión de otros modos por cuenta propia consiguiendo nuevos clientes para aprovechar el rollo y riesgo que supone ser autónomo.

CristVald

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola Cristina, Yo no se que contestarte la verdad. Llevo casi 5 años de autónomo y desde luego es un trabajo precario, creo que no hace falta nombrar las desventajas que tiene respecto a trabajar por cuenta ajena... pero me pongo a pensar y la verdad que no me arrepiento, ha sido y está siendo un proceso de aprendizaje tremendo....

Quizá de ti valoraría si además de esas 5 horas puedes desarrollar tu profesión de otros modos por cuenta propia consiguiendo nuevos clientes para aprovechar el rollo y riesgo que supone ser autónomo.
Gracias Carmoto, es complicado saber que es mejor y que es peor, pero claro, viendo como esta todo.... no se que hacer.