No consigo dar el efecto real a la imagen. SOS

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por Neus, 13 de Agosto de 2008.

1. Neus

Neus Nuevo Miembro

Buenas tardes. Les mando este mensaje porque ya no se que hacerle al proyecto para darle un efecto real.

La intencion es un edificio en medio de una zona urbana. Edificio de lo mas simple y normal como los que se hacen hoy dia. Pero, por mucho que me baje y estudie los tutoriales, al aplicarlos a mi dibujo no lo veo como si fuera una foto real.

Pueden darme algun consejo?

Gracias por intentarlo,
    Un saludo,
    Neus

Si necesitais que adjunte el fichero .max avisenme y lo adjuntarlo.

2. Neus

Neus Nuevo Miembro

A ver si ahora me deja. Es la primera vez que envio una imagen.

Por cierto, todavia he de terminar de ajduntar materiales. Pero el efecto que veo por ahora no me gusta.

Gracias,
    Neus

Archivos adjuntos:

• neus1.jpg
      neus1.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,4 KB
      Visitas:
      2
  3. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

bueno no es que sea muy experto yo en esto, pero yo de ti texturizaria bien, y terminaria todo bien, y luego me fijaria en el fotorealismo,detalles como el vraysky, render settings, aportan mucho al fotorealismo(que es donde todos queremos llegar)

4. carmoto

carmoto Usuario

Sobretdo Neus, yo te aconsejaria que acabaras la escena, con toda su ambientacion, porque la escena va tomando realismo poco a poco, y nunca veras una escena realista si esta sin acabar, por muy bien que este iluminada...

5. Neus

Neus Nuevo Miembro

OK les seguire el consejo y la terminare por 3 vez. Pero es que las veces anteriores una vez terminada no veia un efecto real. Por eso, lo reacia de nuevo y al ver que seguia pareciendo un dibujo me preguntava que el fallo lo tengo desde el principio.

En cuanto lo tenga la vuelvo a colgar y entonces opinan.

Muchas gracias,
    Neus

6. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

como va tu modelo? mira yo tambien estoy haciendo el mio, y me pasa lo mismo que a ti pero eso es normal se ve muy irreal y hay muchos detalles, pero conforme lo vallas terminando empiezas a ver errores y corrigiendolos sobre la marcha, si es engorroso ,pero que mas da, toca, a mi me va muy mal con los exteriores pero hay que intentarle de ves en cuando para mejorar ahi ti¡

7. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Al principio siempre se ven irreales y raros, pero a medida que va avanzando el proyecto va tomando forma, no desespereis. A todos nos cuesta.

Comparte esta página