Me gustaría su evaluación des este trabajo que realice...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

odranoel

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Autor #1
me gustaría saber la opinión de la comunidad en relación a la calidad de este trabajo que realice

Adjuntos

'Me Gusta'
25
Hola @odranoel, te comento en mi humilde opinión lo que veo mejorable en tu trabajo:

En primer lugar el punto de vista, yo agradecería que se viera el edificio entero y no se cortara en su esquina superior.
En el proceso de modelado, se aprecian partes del edificio que están volando en la parte del encuentro de muros y cesped.
En cuanto a las texturas y renderizado, creo que hay un exceso de bump y reflexión generalizado además de no haber conseguido un antialiasing adecuado.
En el proceso de postproducción y elementos decorativos, yo sinceramente cambiaría esos personajes y o los quitaría o integraría una imágen de una persona real.

Espero haber aportado algo, saludos.

odranoel

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Autor #3
MUCHÍSIMAS GRACIAS SON DETALLES QUE UNO NO VE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE... tendré mucho en cuenta todo sus comentarios

_Atlas_

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Buen trabajo, Creo que agregarle unos artefactos de iluminación al exterior te serviria, Re veer la medianera cuando se toca con el edificio, y el tema del fondo, se ve muy artificial. Tal vez con un poco de vegetación y el cielo un poco mas contrastante con la arquitectura. Y la personas en photoshop :D
Saludos

a.simon

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Buen comienzo. Como consejo, yo utilizo la vray physical camera, cambiando el shutter speed y bajando la intensidad del vray sun, para que la imagen no se vea tan quemada. Si además, sacas varios canales como el global ilumination, vray lighting etc. luego puedes combinarlos con distintos filtros en photoshop y conseguir una iluminación más realista. De todas maneras, buen trabajo, sigue probando técnicas hasta que des con la que más te guste.

Saludos.

gerimosca

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola, muy bueno! me parece que las paredes estan un poco resaltonas y con un bump enorme. Quizas cambiandolo notarias un poco el cambio, a mi parecer.

rpferreira1993

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
debes pulir la herramienta de bump y adaptar su tamaño de relieve al de la vida real, asi obtendrás un resultado más creible, en cuanto al fondo utilizado es importante adaptarlo lo mejor posible a las caracteristicas cromáticas y de composición del nuevo render para que parezca todo en el mismo ´´mundo´´.

MRgerson80

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
VA POR BUEN CAMINO PERO AJUSTANDO BUMP REDUCUIENDO ENFOCANDO MEJOR EL ANGULO DE LA CAMARA Y EL TAMAÑO DEL MAP DE LA GRAMA MEJORARA NOTABLEMENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.