Líneas escalonadas en el render (Jagged edges)

RUIZART

Nuevo Miembro
Hola, tengo una escena de una escenografía creada en 3DMax 2017. Mi situación es la siguiente: Todas las áreas que son curvas se ven bien en el rénder, exceptuando las que son rectas. Los bordes de los tubos salen escalonados en la foto sin importar cuanta resolución le ponga en el rénder. Añadido a eso si le añado reflexión al material, esto se agrava aún más. Algo curioso es que sin texturas esto no ocurre. Solo cuento con los rénders que trae el programa y he cambiado de unos a otros y no he dado con el problema. He usado por muchos años versiones anteriores a esta y nunca me dio ese problema.

Les agradeceré una pronta respuesta, ya que ha estado detenido mi proyecto solo por ese detalle.

Adjuntos

carmoto

Miembro activo
Hola, por lo que comentas tiene pinta de ser mas un problema de " jagged reflections" yo no controlo los motores de render de 3ds max pero yo trataría de revisar la iluminación, resolución y tamaño, tienes algun material emisor?

RUIZART

Nuevo Miembro
Gracias Carmoto. Mi escena es muy sencilla, por ejemplo utilicé solo luces y cámaras Stantards. No usé ni Mental ni V-Ray. Sobre un emisor, pues de dire que no creo haber usado uno porque no estoy seguro lo que es. ¿Pero supongo que es algo que emite luz, viento o niebla o algo así?