Interiores para inmobiliaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Os dejo un par de interiores que he realizado recientemente para una inmobiliaria de por aqui. Querian algo sencillito, ya que era para propiciar la venta de estas dos ultimas viviendas que quedaban, y la verdad es que funciona porque apenas 2 semanas despues estaban vendidas las viviendas y llevaban estancadas casi 3 meses con estas dos jeeje.

Adjuntos

Raztuy

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Que bonitas :) . ¿Tu cuanto sueles tardar en hacer por ejemplo la vivienda tipo D?

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Muchas gracias.

Un par de dias, si todo va bien, hay veces que me lio y tardo mas.

este en concreto tarde un par de tardes en hacer las dos viviendas porque si te fijas los muebles on iguales i todo igual, solo es copiarlo de uno a otro y punto.

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
28
Lo unico q veo asi raro es el pavimento, los hay de gran formato... pero tanto?;)

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
son de 75x75 lo que pidio el cliente, asi que supongo que habran, nose la verdad

Jorivanme

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Pero no se ven tan mal. buenas las graficas, muy buen trabajo.

Un abrazo a todos. Feliz 2008

viSor

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola. Me parecen geniales y de gran calidad como se te han quedado esas plantas seccionas horizontalmente.
Y ya puesto te quiero consultar una duda que lleva tiempo rondandome la cabeza....yo levanto el plano en 3D, inserto ventanas y puertas y pongo los materiales con el 3D Studio y ahi me quedo...no se como tengo que hacer para seccionar horizontalmente esa planta (para que se vean cortadas las puertas y ventanas....)

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Lo he modelado todo seccionado puertas y ventanas incluidas, jejeje, aunque hay gente que utiliza la camara para seccionar la vista.

Pero no se como lo hacen. :p

Jorivanme

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
buen dia,

Saludos,

Esta genial, ya "Eres todo un Maestro", jejeje,

En Serio, estan muy buena la grafica

Saludos,

jorge

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Jorivame gracias por los cumplidos son de agradecer pero aun me falta bastante para ser un maestro, pero yo lo intento eee no te creas jajajaja, ahora en serio gracias por los comentarios, los que nos dedicamos a esto sabemos lo que le cuesta a los otros sacar a adelante una escena y son de agradecer los comentarios de otras personas que tambien se dedican a esto de la infoarquitectura.

Jorivanme

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Si tienes razon, Yo por ejemplo sufro mucho al tratar la iluminacion, y eso me atrasa, pero la verdad que te veo muy bien , asimilas mucho lo que nos enseñan los buenos maestros que tenemos, felicitaciones,

Saludos.

Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.