Fotorrealismo con 3D Studio Max 2010 y Vray 1.5

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por ARQ_PANTOJA, 14 de Diciembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ARQ_PANTOJA

ARQ_PANTOJA Nuevo Miembro

Hola a todos, acabo de unirme a esta comunidad porque quiero seguir creciendo como desarrollador de proyectos en 3d. Soy autodidacta y me gusta mucho el detalle. Tengo dos años trabajando con 3d studio y vray, y puedo decir que no están mal mis renders, pero sé que pueden salir mejor. Subo al foro lo último que he hecho, que no me acaba de agradar, esperando comentarios o sugerencias de los maestros de esta rama.

SALUDOS CORDIALES A TODOS Y GRACIAS.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

hola arq_pantoja, independientemente de la iluminación, texturas, punto de vista etc.... yo veo que tienes un fallo que llama bastante la atención y es que la acera está flotando...

Última modificación: 12 de Diciembre de 2014
  3. ARQ_PANTOJA

ARQ_PANTOJA Nuevo Miembro

Hola Mo, tienes razón, de ahí esa sombra tan extraña. Ese fue error yo creo al estar insertando el edificio varias veces, ya que lo modificaba en autocad, según lo iba puliendo. Solo que llegué un momento en el que me saturé y decidí tomarme un respiro (no hacer nada durante dos días) y analizar lo que podía hacer para mejorar el render y comento aquí lo que aprendÃí:

1. Analizar bien los bloques que inserté. Por ejemplo, la patrulla imapala que descargué de internet, traia un error. El interior del tablero se encimaba con la malla del auto, por eso se ven dos colores (arena y blanco). Solución, tome todo el interior y lo moví hacia abajo dos centímetros. Consejo: Antes de insertar un bloque hay que renderizarlo con el motor de nuestra preferencia para asegurarnos que esta bien y no tiene errores.