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Ya está disponible la versión 5.2 del magnifico plugin Forest Pack. En esta actualización de la empresa española incluye importantes correcciones y mejoras:
- Mejorado el efecto de dispersión en superficies con desplazamiento. El proceso se ha simplificado y las superficies ahora pueden ser cualquier forma antes de aplicar el desplazamiento.
- Corregido un fallo que daría lugar a la duplicación de nombres con objetos de biblioteca importados (en 'forest_templates').
- Corregido el aviso de error en Octane con los objetos forest deshabilitados.
- Fixed Areas-> Herramienta de pintura al usar el cepillo grande en las zonas detalladas.
- Corregido un fallo actualizando el primer frame renderizado por un nodo en un trabajo en red (sólo Mental Ray)
- Añadido General-> Nivel de registro. Si se establece en Normal / Depuración, Forest genera información extra mientras renderiza. Archivo log de Max está alojado en:
C:\Users\<user name>\AppData\Local\Autodesk\3dsmax\<max version>\ENU\Network\Max.log - información del registro añadido mientras se renderiza con Mental Ray. Puede comprobarse en "Rendering->Render Message Window", o en los registros de Backburner.
- Corregido un extraño error en V-Ray con sombras falsas.
- Custom Edit usa el eje local de cada objeto, en vez del eje del objeto Forest.
- CorreFixed actualizando el problema con Forest Edge.
- Corregido el error fatal al cerrar el 3ds Max.
- Añadido el soporte para rutas largas en los valores de configuración del registro.
- Corregidos los errores en la librería de materiales de Corona.