Exterior dia y noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julian cad

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
uhh cada ves nos impresionas mas, que buena calidad, sos un maestro, una pregunta, cuanto llevas haciendo 3d?, estudias arquitectura, edad, jeje fueron 3

dmr

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Julian Cad dijo:
uhh cada ves nos impresionas mas, que buena calidad, sos un maestro, una pregunta, cuanto llevas haciendo 3d?, estudias arquitectura, edad, jeje fueron 3
Muchas gracias, empece en el 2005 a ver algo y en el 2006 me meti de lleno y empece a trabajar de esto, tengo 26 años y no estudie arquitectura, estudie analista diseño digital, que tiene muy poca relacion con esto, pero me desvie a la infografia jeje.
Saludos y gracias de nuevo

DMR

julian cad

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
hola dmr quisiera saber como haces esas luces, aqui se les llama ojo de buey jeje, si puedes postear los settings de las luces seria muy bueno, o si no solo decirme que tipo son free point? spot? y como le haces para que reaccionen asi
gracias!!

3DSenn

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Te felicito dmr,es un trabajo excelente.Si quieres mi opinion personal,a los cristales de las terrazas,no se no los pondria tan acidos,pero aun asi,cualquiera de las dos imagenes son estupendas.
Un saludo.

dmr

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Julian Cad dijo:
hola dmr quisiera saber como haces esas luces, aqui se les llama ojo de buey jeje, si puedes postear los settings de las luces sería muy bueno, o si no solo decirme que tipo son free point? spot? y como le haces para que reaccionen asi
gracias!!
Son freepoints con configuradas mediante web files
Saludos ;)

dmr

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
3dsenn dijo:
Te felicito dmr,es un trabajo excelente.Si quieres mi opinion personal,a los cristales de las terrazas,no se no los pondria tan acidos,pero aun asi,cualquiera de las dos imagenes son estupendas.
Un saludo.
Muchas gracias, en cuanto a los cristales fue lo que pidio el cliente, no pude manejar eso.
Saludos y gracias de nuevo ;)

C

Charly

Guest
FELICIDADES ESTA SUPER

TENGO UNA DUDA UTILIZAS VRAYSUN ? PORQUE A MI ME QUEDAN MUY OBSCURAS LAS SOMBRAS Y SI TRATO DE DIFUMINARLAS CON VRAYSUN ME APARECE UN COLOR AZULOSO EN TODO EL RENDER.

dmr

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
FELICIDADES ESTA SUPER TENGO UNA DUDA UTILIZAS VRAYSUN ? PORQUE A MI ME QUEDAN MUY OBSCURAS LAS SOMBRAS Y SI TRATO DE DIFUMINARLAS CON VRAYSUN ME APARECE UN COLOR AZULOSO EN TODO EL RENDER.
El tema de las sombras, por ahi tendrias que jugar un poco con la gi, tal vez subiendo el 2 rebote o subiendo la intensidad del vraysky. Lo del azulado se puede controlar usando vrayphisycalcamera desde el white balance, sino photoshop.

Saludos!

P

proyectarq

Guest
muy buen trabajo... me gusta el efecto del cielo. y pasa el seteo del vidrio esmerilado de la barandilla que es perfecto!!!!

saludos
ju

Jorivanme

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Este hilo es todo un curso de aprendizaje , veo a veces que me falta un poco, gracias a todos Ustedes mejoramos cada dia.

Felicitaciones a todos los que participan, en verdad da alegria cuando uno encuentra todo este hilo lleno de maestros dando sus conocimientos.

Aprendi.

Saludos Jorge

F

Fello

Guest
Esta interesante, lo que mas me gusta de la escena de dia es que aun en las areas en sombra propia se ve con una iluminacion adecuada para la hora del dia que representa.

La imagen nocturna esta muy bien lograda, yo solo le pondria otro fondo, quizas un poco mas oscuro, o sera que hayas usaste el VraySki y se lo dejaste de fondo y ese fue el tono que te dio.

Pero la verdad todo lo veo bien, y pobre de la se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.