Error NVIDIA mental ray

avanof

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola,

Llevo varios días intentando solucionar este tema pero me ha sido imposible.
Haciendo renders con Mental Ray me sale este error cuando está a mitad del renderizado. Son archivos que ya había usado anteriormente y que no había tendido ningún problema y ahora, al volverlos a usar para posteriormente renderizar, me sale este ERROR.
Como lo puedo solucionar??

Adjuntos

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
41
Hola avanof,

Desconozco la causa concreta pero mi razonamiento sería... si ya pudiste renderizar la escena con anterioridad en principio se podría descartar algún tipo de incompatibilidad tipo plugin o modificador. Has probado a importar la escena completa a otro archivo nuevo? Esta chorrada a veces funciona. Hay posibilidad de instalar una versión superior de max/mental? Por otra parte, viendo el error, has cambiado algún componente del pc desde que lo renderizaste ok?

Por otro lado, si quieres compartir la escena ya sea aquí o en privado, le echo un vistazo..

avanof

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola Carmoto, gracias por la respuesta.

Te comento, he valorado todas las posibilidades, Sí, he importado la escena a otro archivo nuevo. Tengo otro ordenador y he renderizado la escena sin problemas. He formateado el ordenador y me lo han vuelto a instalar (misma versión) y nada.

avanof

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Estoy viendo otras versiones del Max e intentando cambiar de motor de render. El inconveniente es que la interfaz es tan diferente del Max 2015 al 2020 que es el que me han instalado!! Tengo una duda, ¿ Se puede instalar el VRAY NEXT en Max 2015?? ¿Es compatible?
A parte, la versión del 2020 no me deja guardar las escenas. La cuestión es que entre unas cosas y otras no puedo avanzar

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
41
al final nos actualizamos a base de palos :rolleyes:, aunque yo no me despego aún del 2017... Si que es compatible VRay next con la versión 2015 de max..

Si con otro ordenador y mismas versiones de software has podido renderizar sin problemas, yo no descartaría la opción de algún problema de hardware, quizá me instalaría Aida64 o similar y haría un test a la memoria para quedarme tranquilo

avanof

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Y qué crees que puede estar pasando con el 2020 que no me deja guardar la escena.
Le he dado a guardar, guardar como, guardar selección.... y nada. No me puedo creer que me esté pasando esto!!!
Puede que haya algún sitio donde configurar el Save?

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
41
Que yo recuerde en preferencias tienes algunas opciones de guardado (Customize/Preferences/Files)... pero dudo que resuelvas nada, yo no me lo pensaría y reinstalaría tratando de conseguir otros archivos, no vaya a ser que sea cosa del cr@ck, en caso de haberlo aplicado... u otra opción seria aplicar la actualización 2020.2 que pueda parchear el problema...

AdBlock Detectado

Solo se muestra publicidad si no eres un usario registrado. Por cierto es gratis y muy sencillo ;)

Sabemos que la publicidad es molesta, por eso solo la mostramos a los no registrados, te invitamos a registrarte que es gratuito y sencillo para así no ver mas publicidad, poder descargar, etc.

Se ha deshabilitado el AdBlock