ERROR en reflejos 3dmax + vray. (no se renderizan

Tema en 'Vray' comenzado por jota, 15 de Enero de 2014.

1. jota

jota Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nueva en el foro. Soy infografista de arquitectura y uso 3DMAX y Vray.
    Desde hace tres días tengo un problema con el 3d max que no sé solucionar...
    Tenía instalada la versión 2013 con el vray.2.0
    Acabo de empezar una escena exterior. Es una casa con panelados de madera y con ventanas y cristales convencionales. Materiales de vray básicos.
    Como iluminación tengo un hdri asociado a un sol de vray.
    Uso Vray camera.
    No he configurado nada raro.
    Al renderizar no me hace os reflejos, ni el de los cristales, ni los de las maderas, nada....Me di cuenta renderizando regiones porque en una ocasión se renderizó correctamente y me di cuenta de que hasta entonces lo estaba renderizando mal. Yo en esa fase sólo me estaba fijando en la geometría. No ha vuelto a renderizar bien. No he tocado nada asociado a la configuración del programa o de vray.
    En otros archivos me sucede lo mismo...No me hace cristales, ni metelas, ni reflejos... He desinstalado todo, restaurado el sistema del ordenador, lo he vuelto a instalar, esta vez la versión 2014 y vray 2.4 en 2014.
    Y me sigue pasando lo mismo. No me renderiza reflejos. Parecen figuras planas.
    Yo había descartado la probabilidad de que fuera un problema del ordenador o tarjeta gráfica.
    Puede ser que tenga algún archivo corrupto dañado del max que al desisntalarlo no se haya borrado?.
    He podido tocar algo de la configuración que afecte a los reflejos?
    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Tengo que entregar cositas y sólo dispongo de mi ordenador.
    GRACIAS!!!

2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Hola Jota, has probado a exagerar todos los parametros de reflexión que conozcas a ver si asi consigues percibir algún cambio? por ejemplo que alguno de los paramentos del edificio sea un espejo...