Condiciones de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admin #1

3D Arquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
59
Likes
20
Puntos
18
Condiciones de uso
Última actualización: 10/05/2020

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de 3darquitectura.info, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

El objeto de las Condiciones, es la prestación del servicio de foros y perfiles públicos a través de Internet. Los Usuarios, de forma gratuita y previo cumplimentado del formulario de creación de foros y perfiles públicos, crearan de forma automatizada un foro o perfil público si así lo desean, el cual podrán entre otras cosas, administrar, moderar, acceder, responder a mensajes y, en general, mantener conversaciones con otros Usuarios del servicio para expresar opiniones e intercambiar impresiones acerca de las informaciones, actividades, y servicios diversos.

01 | Acceso al servicio
El acceso al servicio se realizará mediante una dirección de correo electrónico y una password o clave personales e intransferibles.

02 | Obligaciones del usuario
El Usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la leyes españolas, estas Condiciones y la Política de Protección de Datos del mismo, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se compromete a no insertar códigos o cualquier tipo de herramienta en su foro para quitar cualquier tipo de publicidad sin previa autorización del administrador.

El Usuario se compromete de que en el caso de que el contenido subido a su perfil o foro donde participe está relacionado con la temática del mismo y está estrictamente prohibida la pornografia infantil, la cual si es detectada será denunciada a las autoridades pertinentes.

El Usuario se obliga pues a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el servicio o impedir la normal utilización o disfrute del servicio por parte de otros usuarios. En particular, y a título meramente enunciativo y no exhaustivo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del servicio, de informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que:
  1. De cualquier forma acosen, acechen, amenacen o abusen de otros miembros del foro o de cualesquiera terceros ajenos al mismo.
  2. Incorporen contenidos obscenos o censurables o que puedan herir la sensibilidad de cualesquiera terceros que puedan acceder a los mismos.
  3. Difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial.
  4. Animen a otros a infringir estas Condiciones y/o las obligaciones legales que establece el marco normativo vigente.
  5. Se utilicen para fines comerciales, publicitarios o ilícitos; así como para la transmisión de correo basura, spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.
  6. Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
  7. Foros y perfiles públicos destinados a vulnerar o proporcionar información de cómo violar sistemas de seguridad
  8. Foros y perfiles públicos que fomenten la piratería
Por su parte, 3D Arquitectura se reserva el derecho de retirar y/o suspender a cualquier Usuario de los servicios por el incumplimiento de lo dispuesto en las Condiciones, así como de eliminar, retirar y/o suspender cualquier mensaje que incorpore información de las características enumeradas en los puntos anteriores, y aún cuando no haya quedado enunciado en las mismas, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación, viole las leyes Españolas.

Existen herramientas de moderación y administración a disposición del usuario para que evite que se produzcan los hechos mencionados anteriormente.

03 | Exención de responsabilidad
Los mensajes y contenidos manifestados por los Usuarios en los foros y perfiles públicos habilitados son sólo la opinión de los remitentes y su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos. 3D Arquitectura no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por sus Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros de las condiciones, características y circunstancias del uso del servicio que hacen los Usuarios o que pudieran deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, modificación o manipulación por parte de terceros autorizados, o no, de los mensajes que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de los servicios de foro.

3D Arquitectura no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del servicio de foro y de cualquiera de sus servicios, y en consecuencia excluye, en la medida de lo jurídicamente posible, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del foro y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba