Colegiata de santa juliana

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por manta, 2 de Abril de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. manta

manta Nuevo Miembro

Buenas a todos, estoy empezando a modelar y aprobar con las luces vray y sus camaras, os dejo un proyecto que quiero hacer, se trata de la Colegiata de Santa Juliana, esto esta en Santillana del Mar (Cantabria), estuve por esos lares y me encanta, asi que mejor forma que intentar reproducir este monumento. Espero que me podeis guiar ya que no encuentro un buen metodo de trabajo a la hora de empezar, jajajaj no he terminao todavia el conjunto y ya intento sacar renders, ademas sin que me ocupe tiempo, todo una utopia. En el momento que tenga terminado os pido consejos a los foreros, gracias.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Joer pues tiene muy buena pinta... a ver como progresas, la verdad que se antoja costosa la gesta... podrias currarte una animacioncilla luego a ver q tal queda..:)

3. manta

manta Nuevo Miembro

ya va un poquito mas avanzado, a ver si tengo narices de terminarlo.

Archivos adjuntos:

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Esta genial muy bueno el modelado, da la impresion de maqueta con poliexpan de ese, o como se llame, esta muy bien, quiero verla acabada porque puede quedarte increible.

5. manta

manta Nuevo Miembro

espero que alguien me pueda orientar sobre el testero de los agujeritos, tengo que rellenarlo (no del todo porque le quitariÂa mucho encanto) de hojas a modo de enredadera tupida, pero necesito saber si es mas aconsejable realizar las hojas por separado o hay algun otro metodo que no sea el del programa este el IVy Generator, ya que nunca van las rayuelas por donde uno quiere. Os dejo el modelo .....taluegos.

Archivos adjuntos:

6. manta

manta Nuevo Miembro

os pongo algunas capturillas de la colegiata caaaaaaaaaasi terminada, ya lista para iluminar y texturizar, saludos.

Archivos adjuntos:

7. manta

manta Nuevo Miembro

aqui dejo el ultimo render que hice, me tarda un cuarto de hora y la verdad es que tiene fallos pa reventar pero....me haciia ilusion colgarlo por aquello del trabajo que me costo, saludos y espero pulir los errores.

Archivos adjuntos:

8. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

buenas noches, Manta hasta ahora lo que llevas esta muy bien me parece, animo a colgar el final.
    Saludos jorge

9. manta

manta Nuevo Miembro

intente mejorar las tejas y la vegetacion, solo puedo decir que es fruto de arboles del 3ds max modificados, mas real que eso no tengo nada, si alguien me orientara al respecto lo intentaria hacer mejor.

Archivos adjuntos:

10. manta

manta Nuevo Miembro

esoy intentando mejorar determinados aspectos, tejas suelo etc... espero que mejore la cosa.

Archivos adjuntos:

11. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Esta ultima imagen no me gusta como te han quedado los muros, creo que el mapa de despazamiento es abusivo, ademas fijate que hay bloques que estan en los arcos y eso no puede estar asi.
    SIgue con las texturas porque el modelado te ha quedado de miedo

12. manta

manta Nuevo Miembro

tienes toda la razon del mundo y es por eso que estoy practicando mucho, mucho, muchoooo...e aqui otro render cambiando texturas y parametros de vray displacement, aver si alcanzo un grado optimo, tambien estoy haciendo probaturas con las plantas que cubriran ese testero, espero que no cargue mucho el tema.

Archivos adjuntos:

13. manta

manta Nuevo Miembro

cambie otra vez el material de la pared y le fui poniendo algo de vegetacion para ver como quedaba, de todos modos se me esta colgando el ordenata cada 2x3 y no me deja sacar las imagenes.

Archivos adjuntos:

14. manta

manta Nuevo Miembro

os dejo otra con vegetacion

Archivos adjuntos:

15. carmoto

carmoto Usuario

IE Manta¡¡ Que ha pasado con este proyecto?... Yo queri­a verlo acabado¡

16. manta

manta Nuevo Miembro

hombre parao esta, pa que te voy a decir que no, creo que me hice un buen lio con las texturas y fue mi perdicion, el caso es que quiero empezar a realizar cositas en plan arqueologi­a romana, a ver que tal sale, gracias por el interes, saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página