Casa moderna exterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elido

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Saludos desde republica dominicana, este es mi primer post aqui espero poder hacer muchos amigos y comentar cosas relacionados con el mundo del 3d bueno aqui les dejo este exterior a ver q les parece..

criticas por favor

3d max9, vray, hdri,photoshop

Adjuntos

F

Fello

Guest
Saludos Compatriota!

Excelente trabajo, permiteme felicitarte, la verdad me ha gustado mucho este render, tremendo dominio de la iluminacion y muy buenos detalles ;)

De seguro que habran muchas preguntas con relacion a este excelente trabajo, como por ejemplo la luz que usaste si fue Vray, si fue estandar o Fotometrica :eek:

A

Anónimo

Guest
Hay que cortar ese cesped jejeje

Es broma muy buen trabajo, obsequianos con unos settings y alguna explicacion de como lo has hecho, un poco de la metodologia de trabajo vamos.

La vegetacion son rpc's?

xespa.com

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
1
Si muy bueno pero no hemos sabido nada mas de este usuario :unsure: una pena, nos podria haber mostrado la forma en que ilumina que parece genial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detectado

Solo se muestra publicidad si no eres un usario registrado. Por cierto es gratis y muy sencillo ;)

Sabemos que la publicidad es molesta, por eso solo la mostramos a los no registrados, te invitamos a registrarte que es gratuito y sencillo para así no ver mas publicidad, poder descargar, etc.

Se ha deshabilitado el AdBlock