Boton de igualar propiedades en Max?

Tema en '3Ds Max' comenzado por carmoto, 10 de Junio de 2007.

1. carmoto

carmoto Usuario

Alguien sabe si existe algun boton o comando en 3d studio similar al que hay en autocad q iguala las propiedades de un objeto?

2. archiexelent

archiexelent Nuevo Miembro

Que tal Carmoto...!

Yo tambien llevo tiempo buscando alguna funcion para copiar propiedades, pero creo que seguiremos esperando hasta que Autodesk se le ocurra poner uno..! de hecho la esperaba para el max 9, pero en fin..

Lo que hago en sustitucion de ese boton es por ejemplo: Tienes un Muro de tabique hecho con un wall al cual lo mapeamos con un modificador UVWmap, y le colocas otro muro adjunto que se supone llevara el mismo mapeo que el que ya teniamos,y como es de tabique tiene que tener continuidad... Normalmente lo que hacemos es irnos a la ventana de modificadores y asignarle un UVWmap al nuevo (Wall)muro, y luego checamos las coordenadas que le pusimos a nuestro primer muro, para asi asignarselas al segundo y que queden "iguales"...

Este procedimiento siempre nos hace perder algunos segundos... Entonces lo que yo hago es: selecciono mi primer muro, me voy a la ventana de modificadores en la cual me encuentro con que le habia asignado un modificador UVWmap.. entonces con click sostenido, arrastro el modificador hacia mi segundo muro, y Vuala¡... mi segundo muro de tabique tiene excactamente el mismo mapeo que el primero.. y ademas tiene continuidad en la textura...!

Esto lo podemos aplicar para todos los modificadores..!!! solo arrastralos hacia el objeto deseado.. y listo...

Espero y no sea un truco muy viejo... y una disculpa por hacerlo tan literal, es que no tengo el max en esta computadora para sacar imagenes..!

SALUDOS..

3. carmoto

carmoto Usuario

Muchas gracia archiexelent

Comparte esta página