Ayuda para mejorar mis renders con postproduccion.

Tema en 'Adobe Photoshop' comenzado por ledzep131313, 12 de Diciembre de 2009.

1. ledzep131313

ledzep131313 Nuevo Miembro

buenas, me gustaria mejorar mis renders y darle un toque mas real. No se si puedo hacerlo usando los renders elements y postproduccion en photoshop o como.
    tampoco domino el tema filtros y mascaras de photoshop.
    por favor un poco de ayuda tipo tutorial o algo.
    muchas gracias.

Archivos adjuntos:

• ledzep.jpg
      ledzep.jpg
      Tamaño de archivo:
      601,8 KB
      Visitas:
      5
  2. carmoto

carmoto Usuario

vaya, pues yo veo un nivel mas que aceptable en tus trabajos... si consigues alg

3. ledzep131313

ledzep131313 Nuevo Miembro

uff me estoy volviendo loco intentando encontrar algun tuto sobre render elements y nada de nada.
    yo por mi parte estuve practicando un poco y consegui los renders por capas (difusse, specular,shadows,reflects etc.) y se que en photoshop los puedo combinar y trabajar sobre cada una de las capas por independiente. pero no consigo el resultado que deseo.

4. guidito

guidito Nuevo Miembro

hola ledzep131313 sabes primeramente te felicito por estos renders ya que estan muy buenos que diera yo por tener un render de esa manera de verdad felicitaciones debe ser porque so y muy novato en esto voy a subir unos renders miios y espero que me puedas ayudar a mejorar a mi si la calidad de mis renders te agradeceria mucho sludos desde Ecuador

5. PAQUITO

PAQUITO Nuevo Miembro

Opino igual, para mi esos render están bastante bien. En cuanto a las pasadas en el render, yo suelo hacer nada más que un color final, un AO y un ZDepth, no me lío sacando luces, sombras, etc. aparte ya que, de momento, no les saco partido. Pero no descarto empezar a experimentar con eso en el futuro.
    Puedo aportar un tutorial de post-producción que subí a youtube con el que quizá puedas coger ideas.

Comparte esta página