Ayuda con Autocad 3D

Lady Bruma

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola: Hace bastantes años que utilizo Autocad pero ahora me he puesto a aprender a hacer Renders con él. He puesto cámaras, luces y le di una ubicación geográfica. A partir de ahí ha empezado a hacer cosas raras, cada vez que cambio la vista, Superior, Frontal, SE... se me hace muy pequeño y lo tengo que buscar a traves del Zoom Todo y aparecen las cámaras y las luces enormes. Es muy incómodo y me hace perder mucho tiempo. Le he quitado la ubicación geográfica pero no me ha servido de nada. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer? Muchas gracias

carmoto

Miembro activo
'Me Gusta'
26
Oh Autocad, fueron estas las cosas que me hicieron dejar de usarlo para Modelar....

Hola LadyBruma, realmente no tengo una solución que aportarte, pero siendo Autocad, has probado con copiar todo a otro archivo o ver si tienes la geometría lejos del eje de coordenadas? Son cosas que solían causar problemas

Por otra parte se me hace raro renderizar en Autocad, me gustaría preguntarte si es algo de ingeniería o es arquitectura?

Lady Bruma

Nuevo Miembro
'Me Gusta'
0
Hola: Muchas gracias por contestar. El proyecto es de arquitectura. Si, he copiado todo y lo he pegado en otro archivo, pero ahora me pone colores raros al tratar de renderizar. Bien, yo se hacer renders con Revit y estoy aprendiendo con 3D Studio, que también da sus propios problemas. Lo mismo es cosa del propio programa. No se si desinstalarlo y volverlo a instalar. Saludos y gracias