Asset Editor y la pestaña de Texture en Vray para SketchUp

chapalee

Nuevo Miembro
Hola muchachos, como están, quería consultarles algo del Vray de SketchUp.
En el Asset Editor esta la pestaña de Texture.
Cual es la finalidad de hacer primero eso, si normalmente lo hago directo en cada material que creo.
Es que no veo ningún video o algo que me muestre algo lógico y productivo, para aplicarlo.
Gracias.

Utilizo Windows 10
SketchUp 2021
Vray 5

Gracias.

Hola, yo pienso que no es mas que otra herramienta para tenerlo todo agrupado y facilitar su búsqueda, modificación o uso, tampoco le encuentro una aplicación especial, buscando un poco de info, es que la definición del propio Asset editor es muy genérica:

El V-Ray Asset Editor es el lugar donde puede crear, guardar, abrir activos y ajustar su configuración. Estos incluyen materiales, texturas, geometría y luces. También puede administrar los canales de renderizado desde el editor de activos. Desde su pestaña Configuración, puede elegir el motor de renderizado, configurar la cámara, optimizar el proceso de renderizado o renderizar con Swarm. También puede iniciar el renderizado o enviar una escena a Chaos Cloud, así como abrir el VFB.

chapalee

Nuevo Miembro
Hola hermano cómo estás, gracias por tu respuesta,
Y si realmente esa información de ellos no ayuda, vamos a ver si alguien más puede decirnos algo que nos ayude.
Saludos.