Video con Premier

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por Decoradora, 26 de Abril de 2007.

1. Decoradora

Decoradora Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola, alguien podría decirme si para hacer el video de como se construye un objeto tengo que tenerlo en cuenta a la hora de dibujarlo en 3Dmax o autocad?

Muchas gracias

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    15
    Trofeos:
    18
    Podrias explicarnos un poco más sobre tus intenciones?

aunque siempre hay que tener bien claro que se va a hacer a la hora de modelar o dibujar en cad, resulta despues todo mucho mas facil.

Última modificación por un moderador: 16 de Diciembre de 2014
  3. Decoradora

Decoradora Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias por contestar, a ver me explico. Acabo de terminar un master y ahora tengo que preparar el proyecto y una de las cosas que quiero incluir en el video es que se vea como es el proceso de realizacion de un rodillo para cintas trasportadoras. Aun no se si lo hare en Max o Cad, aunque supongo que es lo de menos, al final tendria que llevarmelo a Max para texturizarlo...pero lo que quiero saber es si lo realizo por por partes y eso se va guardando en render...como va eso para que luego se vea en el video como se forma el objeto?? y ya que estoy...alguien sabe como configurar una tarjeta nvidia para que me de el mejor rendimiento en el ordenador?

gracias

Comparte esta página