Una de recorrido virtual.

Tema en '3Ds Max' comenzado por PJCM, 12 de Agosto de 2008.

1. PJCM

PJCM Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a todos,felicidades por volver a tener el foro activo.:)
    Estoy intentando crear un recorrido mediante un spline y una camara asociada con el path constraint.Al associarla me divivde la totalidad de los frames con el recorrido y no encuentro el metodo de detener la camara en los puntos que quiero durante unos segundos.
    Como se hace?
    Hasta el momento lo he probado creando key frames en el spline pero no doy con ello... :(
    A parte de esto,e ojeado los videos de carmoto,impresionantes por cierto,y me gustaria saber si la musica y los efectos de luz tambien se introducen con 3d studio o se editan despues con un editor de video.
    Gracias por adelantado...

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Bueno, jeje, he de decir que los videos no son mios, los subo yo y por eso se queda mi usuario.. ojala¡ fueran mios¡

Respecto a lo que dices, yo lo que hago para parar la imagen etc. es hacerlo luego con el premiere q es tambien donde le meto el sonido y lo monto con otros videos, tambien te puede sacar de algun apuro el moviemaker que va con el windows.

Te dejo aqui un video tutorial de iniciacion al premiere por si no lo conoces y quieres saber como trabaja:

3. PJCM

PJCM Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias Carmoto,
    Justamente ayer estava googleando y vi en varios foros que decian que lo mejor para insertar efectos y sonidos era editar el recorrido posteriormente con adobe premiere,ya le echare una ojeada porque lo tengo instalado aunque no lo he utilizado nunca.
    A parte de esto,ayer me tope con este video hecho con 3d max segun su autor.Me gustaria saber como estan hechos estos efectos,con reactor?otro plug-in?
    Gracias.
    http://www.dicopgroup.com/

4. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Buenas, lo que yo hago es: 1ro. hacer un librto de lo que quiero hacer, 2do. jugar con los tiempos de recorrido y si quiero parar entre xtiempo y el siguiente es no mover la camara los segundos o x tiempo nesecitados.

A > B B > B B > C => 0 > 10 10 > 20 20 > 30

Saludos

Jorge

Comparte esta página