Mental Ray Un render con Mental Ray

Tema en 'Otro Software 3D' comenzado por viSor, 11 de Septiembre de 2008.

1. viSor

viSor Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola, mi duda es la siguiente, tengo la fachada modelada y los materiales que he utilizado son de Mental Ray y hasta ahi bien...mis problemas vienen despues, con la configuracion de la iluminacion y los parametros para definir el render...alguien me puede hechar una mano con esto...es para renderizar una fachada exterior y luego hacer el foto montaje con photoshop.
    Gracias

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
  3. viSor

viSor Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Ese tutorial me lo descargue y lo intente utilizar, pero al oclosionar ese material, me sale todo el edificio blanco. No se si me equivoque en algun paso o no es lo que busco.

4. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    informacion de los parametros que utilizas, una imagen de la escena etc.. es decir mas y mas precisa informacion de lo que te pasa o buscas, si no dudo que alguien pueda ayudarte

5. emadrid

emadrid Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    El tema del tutorial al que te hacen referencia te servira unicamente para comprobar la calidad de las sombras, pero nada mas que para eso.
    Creo que tu problema es otro, muy probablementre relacionado con la intensidad de la luz, pero sin saber que tipo de luces y metodo de iluminacion has utilizado poco puedo ayudarte. Dame mas datos y te ayudo en lo que pueda, aunque desde que dejasta la cuestion hasta hoy me imagino que ya habras controlado el tema

Comparte esta página