Transparencia de objetos con environment en screen

Tema en 'Vray' comenzado por _Halder_, 25 de Agosto de 2013.

1. _Halder_

_Halder_ Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    bueno hola...soy nuevo en el foro entre para preguntar esto sobre todo, llevo tiempo con vray pero esto me a extrañado...
    La cuestion es la siguiente
    Creo una escena nueva, creo un plano y una esfera, en el environtment ( coloco cualquier imagen, activo vray como renderizador y activo GI, en vray environtment desactivo todo, y al hacer render se transparentan los objetos como si estuviera en un modo de fusion de photoshop
    Si coloco una luz vray el efecto es similar

Apreciaciones:

Si desactivo GI de Vray se ve bien sin transparencias en los objetos.
    Si activo los mapas en la pestaña Vray environment la mayoria de las veces se soluciona.
    Si copio la imagen de entorno del menu ( al editor de materiales y en la textura en environment ----> screen = se ve transparente, si pongo spherical = se ve opaco como deberia ser.

Que estoy haciendo mal? ¿alguna idea

Os adjunto el archivo...que tampoco tiene nada pero por si quereis comprobar si os pasa!

encontre un par de casos en internet pero sin solucion!

Archivos adjuntos:

2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Me gusta:
    12
    Trofeos:
    8
    Hola _Halder_ el archivo max que adjuntas esta corrupto y no abre... podrias adjuntarlo de nuevo?

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    15
    Trofeos:
    18
    buanas¡ yo no creo que se haya vuelto transparente el objeto, simplemente es que al no tener nada con lo que calcular la GI usa el mapa de entorno, por lo que digamos que proyecta el mapa sobre la geometria, este efecto se va cuando activas el vray environment porque deja de usar el fondo para calcular la GI

Comparte esta página