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Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por dmr, 29 de Abril de 2008.

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  1. dmr

    dmr Nuevo Miembro

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    Este fue otro trabajo para un cliente, ya tiene un buen tiempo. Espero les guste

    3ds max 2008 - Vray 1.5 - Ps Cs3

    Saludos
     
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  2. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    ahhhh, grooooooosssso, nos podrias decir como logras el realismo en las texturas( algun tuto) jeje, si te queda tiempo, o de donde lo aprendiste, gracias chau!!!!!!!!!!
     
  3. dmr

    dmr Nuevo Miembro

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    Gracias, en mi sitio hay un making off por ahi te ayuda con algo aunque de texturas no habla mucho.
    Saludos!
     
  4. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    uhh revisalo por que debe estar dañado el .rar cuando habre el adobe dise que esta missed :) , ahh y por fa cuando tengas tiempo colaborame con lo de las texturas
     
  5. dmr

    dmr Nuevo Miembro

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    Bajalo de nuevo porque anda.
    Bye
     
  6. xespa.com

    xespa.com Nuevo Miembro

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    DMR esta brutal, muy buen trabajo, que tipo de iluminacion has utilizado? como estudias la luz? para saber donde ponerla? Vas haciendo pruebas o sabes donde debe situarse correctamente?
    Estan sacadas con vrayphysicalcam??

    Se que son muchas preguntas pero es que esta muy bien el trabajo.
     
  7. dmr

    dmr Nuevo Miembro

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    Gracias, la luz trato siempre de utilizar los puntos mas cercanos a la vida real, o sea el sol por un lado y algunas de apoyo en las ventanas cuando es necesario, nada raro. Obviamente se hacen pruebas para ir ajustando. Esta escena tiene vrayphysicalcamera

    Saludos
     
  8. xespa.com

    xespa.com Nuevo Miembro

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    Para que te queden las paredes blancas y no tinten con ningun tono, ya sea del cielo o de los demas objetos de la escena como lo haces? Es que suelo tener problemas en ese sentido.
    El material que utilizas es solo color blanco o le aplicas algo mas?
     
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