Sigo intentandolo

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por bere, 29 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bere

bere Nuevo Miembro

he creado esta escena muy simple para centrarme en la iluminacion, de momento esto es lo que he conseguido, estoy bastante contentocon la iluminacion y la textura que ha quedado en el suelo, pero tengo un problema con las texturas lisas y las luces v-ray, el caso es que en las texturas lisas al colocar esta luz crea ruido que no se como solucionar (vease las patas de la mesa).

la escena esta hecha con 3dmax + V-ray, he colocado una v-ray light al fondo para crear el brillo del suelo y para iluminar la escena en general he usado un material V-ray HDRI con una imagen de estudio con la intencion de aclarar el reflejo del cristal de la mesa.

a ver que os parece, intento acercarme al realismo pero que jodio es!!! claro nadie dijo que fuera facil

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

A nanito200 y nicolacanna les gusta esto.
  2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Hola bere, si que es jodido si jejeje, para ese tipo de ruido prueba a aumentar las subdivs del vray light o del material... a ver que tal, eso si el tiempo de render aumentará¡ considerablemente...

Última modificación: 12 de Diciembre de 2014
  3. mabematch

mabematch Nuevo Miembro

Hola bere, tal vez si bajas el valor del mapa de normales.
    Saludos

4. carferiv

carferiv Nuevo Miembro

Buen trabajo, sigue así

5. BLIC_STUDIO

BLIC_STUDIO Nuevo Miembro

MUY BUEN TRABAJO SIGUE PULIENDO ESE DETALLE

6. Como gomez

Como gomez Nuevo Miembro

Buen trabajo

7. marzio

marzio Nuevo Miembro

buen trabajo, te falta solo trabajar el bump y el reflection del mapa para dar mas realismo al suelo!!! las imperfeciones son la clave!

8. arqcam1993

arqcam1993 Nuevo Miembro

hey que buen trabajo, el modelado es en max? yo he tenido ese problema cuando importo de archicad a 3ds max, se genera ruido porque genera dos superficies muy juntas para simular un solido

9. PROYECTOPÍA

PROYECTOPÍA Nuevo Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página