Sigo intentandolo

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por bere, 29 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bere

    bere Nuevo Miembro

    Mensajes:
    0
    Me gusta:
    2
    Trofeos:
    1
    he creado esta escena muy simple para centrarme en la iluminacion, de momento esto es lo que he conseguido, estoy bastante contentocon la iluminacion y la textura que ha quedado en el suelo, pero tengo un problema con las texturas lisas y las luces v-ray, el caso es que en las texturas lisas al colocar esta luz crea ruido que no se como solucionar (vease las patas de la mesa).

    la escena esta hecha con 3dmax + V-ray, he colocado una v-ray light al fondo para crear el brillo del suelo y para iluminar la escena en general he usado un material V-ray HDRI con una imagen de estudio con la intencion de aclarar el reflejo del cristal de la mesa.

    a ver que os parece, intento acercarme al realismo pero que jodio es!!! claro nadie dijo que fuera facil
     
    - Software utilizado:

    Archivos adjuntos:

    A nanito200 y nicolacanna les gusta esto.
  2. 3D Arquitectura

    3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

    Mensajes:
    46
    Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    Hola bere, si que es jodido si jejeje, para ese tipo de ruido prueba a aumentar las subdivs del vray light o del material... a ver que tal, eso si el tiempo de render aumentará¡ considerablemente...
     
    Última modificación: 12 de Diciembre de 2014
  3. mabematch

    mabematch Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola bere, tal vez si bajas el valor del mapa de normales.
    Saludos
     
  4. carferiv

    carferiv Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Buen trabajo, sigue así
     
  5. BLIC_STUDIO

    BLIC_STUDIO Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    MUY BUEN TRABAJO SIGUE PULIENDO ESE DETALLE
     
  6. Como gomez

    Como gomez Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
  7. marzio

    marzio Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    buen trabajo, te falta solo trabajar el bump y el reflection del mapa para dar mas realismo al suelo!!! las imperfeciones son la clave!
     
  8. arqcam1993

    arqcam1993 Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    hey que buen trabajo, el modelado es en max? yo he tenido ese problema cuando importo de archicad a 3ds max, se genera ruido porque genera dos superficies muy juntas para simular un solido
     
  9. PROYECTOPÍA

    PROYECTOPÍA Nuevo Miembro

    Mensajes:
    1
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página