Santiago M. Sanchez de Tresde - Modelado Digital & Render

Tema en 'Entrevistas' comenzado por 3D Arquitectura, 22 de Diciembre de 2014.

1. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

640x306xsantiagodetresde_portada.jpg
    Desde Ambato, Ecuador tenemos el placer de charlar con Santiago, la persona detrás de "TRESDE - Modelado Digital & Render" y autor de fantásticas visualizaciones tanto a nivel técnico como estético.

Para comenzar, podrías contarnos algo sobre tí, quien está detrás de Tresde? Como surge tu relación con la visualización arquitectónica?

Primero que nada muchísimas gracias por la invitación, mi nombre es Santiago M. Sanchez Lana tengo 31 años soy de Ecuador, soy ingeniero en diseño industrial especializado en el diseño de objetos. Mi relación con el mundo del cad y 3d comenzó en la universidad y dentro de la misma etapa empecé a trabajar como instructor de cad e algunos centros educativos de mi ciudad, así fue como de a poco cada vez estaba más inmerso dentro de lo que luego se convertiría en mi pasión

Si no me equivoco desarrollas tu trabajo desde Ecuador, de que salud goza el sector de la visualización en ese país y cercanos? Como se distribuye el mapa de tus clientes?

Al momento no hay cultura de la visualización arquitectónica como tal, lamentablemente el trabajo improvisado hace que el mercado no acepte ni valore un trabajo mucho más maduro y con un enfoque más artístico, es por eso que lamentablemente trabajo con clientes externos al país, experiencia que día a día me sigue abriendo puertas a nivel internacional.

final_logo.jpg

Detecto un gran trabajo de postproducción en tus visualizaciones, es esto cierto? Qué importancia le das y que nivel de realismo obtienes en el proceso de render antes de pasarlo a postproducción?