Residencia Minimalista en Irapuato [Lumion]

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por R Fonseca, 23 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. R Fonseca

R Fonseca Nuevo Miembro

Motor de Render: Lumion 6.0
    Tiempo de renderizado: 5 a 10 segundos por imagen
    Procesador y GPU: i7-4860HQ y NVIDIA GTX980M
    Memoria: 32 GB DDR3

Espero que les agrade y no hay render's de habitaciones porque estoy trabajando en ellas aún. Espero opiniones, ideas y ayuda para las habitaciones porque no se me ocurre nada.
    Cabe destacar que la obra ya está en una etapa desde hace años, pero se dejo en obra negra por problemas financieros y de posesión de bienes pero a finales de año se retomará el proyecto y conforme avance la construcción les iré compartiendo el proceso.
    Cabe destacar que no soy profesionista solo un aficionado.

- Software utilizado: Sketchup Pro 16 y Lumion 6.0
  2. carmoto

carmoto Usuario

Hola¡ siempre me ha interesado ese software tipo Lunion o Artlantis... que no conozco, pero que aparentemente dan muchas facilidades para el trabajo en visualización y tiempos de render ajustados.... 5 o 10 segundos por render¡ quien los pillara...

Aún así creo que son herramientas que aún les queda mucho... y pienso que hacen mucho mejores exteriores que interiores... o al menos yo es lo que aprecio en los tuyos, me gustan, pero la única pega que les pondría son a los interiores, resulta complicado identificar los elementos, tienen como poca profundidad un poco planos y un poco oscuros.. por decir algo eh¡

3. R Fonseca

R Fonseca Nuevo Miembro

Créeme que lo de interiores lo he notado y es cierto que se ven bastante malos les falta mucho detalle en cuanto a sombras pero, resulta bobo decirlo que en la versión 6.5 de Lumion ha mejorado bastante, esperaré la oportunidad de actualizar mi licencia a la nueva versión y probar no queda de otra, ya estaré compartiendo resultados.
    Debo decir que no he aprendido a usar las luces es un tema complicado en comparación a Vray pero ya estoy viendo ejemplos en youtube y en foros lumion para detallar esas cosas que tanto hacen falta, ademas los modelos son migrados de sketchup y es muy difícil poner los materiales ya que si pusiste 2 iguales al migrarlos todos obtienen lo mismo.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

4. javmot

javmot Nuevo Miembro

5. joblet

joblet Nuevo Miembro

Buen trabajo¡¡

6. guille

guille Nuevo Miembro

perfectos tus renders un poco oscuros nada mas

7. Cami Lobeira

Cami Lobeira Nuevo Miembro

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.