Renderizado curvas autocad

Tema en 'AutoCAD' comenzado por kokiban8, 12 de Diciembre de 2008.

1. kokiban8

kokiban8 Nuevo Miembro

muy buenas, como consigo suavizar las curvas que importo a 3d desde autocad. ahora mismo es que me quedan poligonales.
    un saludo

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Son de estas cosas que sabes que las has hecho y nunca las recuerdas, lo que si te puedo decir es que con las ultimas versiones tanto de autocad como de 3d studio no da problemas aparentes.

Te pongo un ejemplo de un archivo dwg version 2007 importado sin mas a 3dstudio 2008:

Sobre esto hay mucho explicado, por ejemplo esto:
    http://www.foro3d.com/f24/curvas-en-3d- ... -7620.html

3. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

uhh por fin puedo ayudar en algo, eso creo, mira eso me ha pasado mucho a mi lo que debes hacer es pasarlos a editable poly,luego chaflaneas los bordes en ese caso )el de la imagen se ve muy facil, y luego le das turbosmooth con 2 o 3 iteractions y ya debe quedar solucionado tu problem, si no me supe explicar o algo no te queda claro con gusto te ayudar chau!!!
    por fin aporto algo.

4. criacuervos

criacuervos Nuevo Miembro

hay otra manera de hacerlo.
    desde ACAD entras en opciones(op) y en la pestaña VISUAL>RESOLUCION DE VISUALIZACION aumentas por 2 0 por 3 los tres ultimos parametros, el primero dejalo como esta. luego regeneras para ver los cambios, si estas conforme, lo guardas importas y listo. si aun asi no queda como te gustaria una vez que lo tengas en el max lo conviertes en EDITABLE POLY y en el panel modificar selecionas todos los poligonos y en SURFACE PROPERTY(creo que es ahi) debajo de los numeros de suabizado clicas en CLEAR ALL y luego en AUTOSMOTH. y con eso deberia quedar bien.

Comparte esta página