Render interior Mental Ray

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por Delkin Meza, 2 de Marzo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Delkin Meza

Delkin Meza Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola familia me alegra volver a postear una nueva imagen que he realisado de un interior espero que les guste y lo mas importante espero sus correcciones para seguir mejorando. Dios los guarde y los proteja siempre.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Hola Delkin, no domino Mental Ray y asi a simple vista hay varias cosas que mejoraria. lo primero un poco mas de luz tal vez el fondo queda un poco oscuro, otra cosa es el suelo, quizas sea demasiado brillante con el color azul parece agua de lejos, y otro detalle es la revista sobre el sofa, parece que flote al igual que otro encuentros como el pilar de fachada en el encuentro con ell techo... por lo dem

3. PAQUITO

PAQUITO Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    En general, opino igual. Se ve una base muy buena para trabajarla. Básicamente evitaria esa tonalidad azul y dejaria un ambiente blanco mas "de catalogo", o bien un ambiente sutilmente cálido. Por otra parte creo que necesita una pasada de AO, porque has perdida toda sombra de contacto entre objetos y luz ocluida.

4. PAQUITO

PAQUITO Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Te adjunto un ejemplo de lo que se podria mejorar con la post produccion. Siguen faltando sombras de contacto, ya que solo dispongo de la imágen, y no tengo disponible una pasada de la imagen en ambient occlusion. Tambien las texturas pueden mejorarse.

5. aviván

aviván Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Jeje, paquito y sus postpos, ¿cambia la cosa eeeee? Bueno amigo, yo tampoco uso mental, pero se te ve que la base la tienes clara, sigue trabajando.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página