QUE PROGRAMA ES EL MEJOR?

Tema en 'Discusiones de Ambito general' comenzado por CDXXX, 21 de Marzo de 2007.

1. CDXXX

CDXXX Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a todos, esta es una cuestion interesante, personalmente trabajo con archicad, rhinoceros y algo de 3d max.
    soy arquitecto y me gustaria mucho llegar a la calidad de trabajos de muchos de ustedes, ademas por el poco tiempo y compromiso de arquitectura (diseño) no llego a una calidad optima.
    me gustaria saber que opinan sobre la calidad de programas actuales y como mejorar el render.
    personalmente tengo una pagina con algunos trabajos, que la pongo aqui: http://www.arquitecturagaroza.latinowebs.com bueno miren y diganme que opinan.
    eso si es de fines comerciales claro, asi que estoy dispuesto a que veten la direccion si aqui no se permite, igual mi intension es aprender mas de las tecnicas de modelado y sobre todo renderizado. asi que espero sus comentarios.
    CD.

Última modificación por un moderador: 14 de Diciembre de 2014
  2. Anónimo

Anónimo Guest

Mejor programa creo que es el que cada uno se sienta agusto realizando sus proyectos.
    yo empece con autocad y luego me pase a 3d max, tambien he tocado algo de rhinoceros pero hace un monton.
    Me gustaria aprender tambine maya y lightwave pero el tiempo dirá.
    LAs imagenes de tu web estan muy bien, creo que te falta trabajar un poco mas los interiores, que no dan tanta sensacion de realismo como los exteriores (los que has relaizado tipo maqueta me molan mucho)
    Aqui todos tratamos de seguir mejorando y aprender unos de otros.
    Por cierto bienvenido al foro y esperamos tus comentarios. ;)

Última modificación por un moderador: 14 de Diciembre de 2014
  3. PAQUITO

PAQUITO Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Esa pregunta me la han hecho mil veces. En la actualidad da igual lo que uses, la tecnologia esta lo suficientemente avanzada para que puedas hacer maravillas tanto si usas Blender, como si usas Maya, como si usas cualquier otro. Simplemente escoge el que más te atraiga y empapate de el.

Personalmente empece con Lightwave, aunque me he pasado casi exclusivamente a Modo.

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Yo empecé en Max, y quise abarcarlos todos, probé Maya, Lighwave, C4D, Blender, SketcUp.

Al final me di cuenta que era mejor dedicarse a uno en exclusiva y tratar de sacarle el mayor partido.
    Ahora solo utilizo Max y SketchUp (aunque me he quedado con las ganas de aprender Blender)

Comparte esta página