Problemas para escalar un material con bitmap

Tema en '3Ds Max' comenzado por Alexa, 28 de Mayo de 2008.

1. Alexa

Alexa Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a todos, hace un año escaso que me he metido en el fregado de 3d max y al principio cuando solo usaba materiales standard no tenia problemas con el mapeado pero ahora cuando pongo un bitmap y le doy a uvw map si le doy a gizmo no me deja seleccionar Select and uniform scale para poder dar el tamaño que yo quiero. Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho.

Por cierto si alguien es de Alicante y le interesa hay un curso de iniciacion a vray de 24h por 200e. Del 4 al 14 de agosto. Horarios: 19-22 (L-J)

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Gracias por el aviso del curso de Alicante, pero podrias facilitar mas informacion tipo: lugar, quien lo imparte...

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Uff, raroooo no?tiene pinta de ser alguna tonteria.. pero si pudieras ilustrar tu problema, o dar mas informacion, tipo de material etc. te podriams ayudar mejor

4. Alexa

Alexa Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    En la pagina esecav.com, cursos outlet, encontrareis mas informacion sobre el curso de iniciacion a vray entre otros tantos en Alicante. A proposito.. no tengo nada que ver con esecav :)

Un saludo a todos y si alguien se anima a hacerlo nos veremos alli.

5. Alexa

Alexa Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Carmoto, efectivamente era una tonteria, al final cacharreando me di cuenta que la escala de cualquier material se la das en el editor de materiales... bendita ingnorancia... :) Muchisimas gracias de todos modos.

Comparte esta página