Problemas al poner en enviroment un bitmap

Tema en '3Ds Max' comenzado por Alexa, 5 de Mayo de 2008.

1. Alexa

Alexa Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola a todos, estoy creando una escena : mar, horizonte,... Ya lo tengo todo perfilado, la textura del mar ha quedado genial pero cuando aplico el bitmap del cielo que quiero a enviroment, crea un reflejo terrible sobre el mar dejandome unos colores sobre este, tipo luces discoteca. ¿Que puedo hacer para evitar esto y que el mar quede con el color que yo puse? Muchas gracias

Si no se entiende mucho lo expuesto pido disculpas, es la primera vez que escribo en un foro y no sabia muy bien si he expresado correctamente el problema.

2. imotion

imotion Nuevo Miembro

Me gusta:
    1
    Trofeos:
    0
    hola alexa, deberias poner una imagen de muestra para que podamos ver lo que dices... asi mucho no se puede decir....

saludos

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Decirnos tambien si usas vray o algun otro motor, i que iluminacion y parametros estas gastando...

4. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    hola alexa, pues si, es mejor poner una imagen pero creo saber que es lo que pasa,depronto en propiedades de vray( si lo usas) en propiedades de objeto( vray) le debes de bajar la exposicion a la luz y los GI (global ilumination) tanto de recibir , como de hacer. jeje no se si me explico bien , bueno ahi me disculpas

Comparte esta página