Pequeña duda con UVW unwrapping

Tema en '3Ds Max' comenzado por Albertoideus, 9 de Noviembre de 2013.

  1. Albertoideus

    Albertoideus Nuevo Miembro

    Buenas, soy bastante nuevo en esto del diseño 3D y tengo un pequeño problema con el tema del unwrapping, tengo un modelo ya echo que me gustaría texturizar, buscando tutoriales aprendí lo básico para poder hacer un unwrapping simple, pero me gustaría preguntaros si es posible dividir este unwrap, por ejemplo, tener un unwrap de los brazos y del cuerpo por separado para hacer mas simple la texturizacion de este. Espero que me entendais y gracias de antemano.
    PD: uso 3d max 2013
     
  2. carmoto

    carmoto Usuario

    Mira estas opciones:

    http://www.foro3d.com/archive/index.php/t-96668.html

    Pues yo creo que probaría esto, a mi se me había ocurrido detachar las partes, hacer el unwrap por separado , luego con esto hecho atachar , y aplicar el multisuboject para cada id,que serán las diferentes partes,brazos ,cuerpo,piernas,etc.... lo que no me queda claro es si al colapsar los vértices se rayaria, pero dice que no, seria probando estas diferentes soluciones....
     
  3. carmoto

    carmoto Usuario

    Este tutorial me ayudó mucho a mi, y explica lo que buscas:

     

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