Para reconciliarme con el foro

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por julian cad, 25 de Septiembre de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

bueno esto es un baño que estoy haciendo, para reconciliarme; por que los exteriores me han quedado apestosos me apeno:(
    es un diseño de peter pan de la academia de diseño de florencia (italia) y estoy tratando de emularlo
    a ver como me queda

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

aqui esta el original,me gusta mucho su diseño y estoy intentando hacerlo lo mas pareceido posible solo por practicar,a ver si algun dia consigo algun resultado que me satisfaga.

Archivos adjuntos:

3. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

otras mas

Archivos adjuntos:

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Te han quedado geniales, muy buena la iluminacion, es solo vray? u otro tipo de iluminacion?

5. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

gracias jose, es una luz vray en la ventana con portal,y una vray sun,aunque todavia no se por que la parte de la ducha por que me queda tan oscura, si alguien sabe muchas gracias por el dato

6. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Podrias poner los settings tanto de luces como de rendering que has utilizado?
    y si pusieses una imagen para ver donde has colocado las luces ya sera genial.
    Muy buena la iluminacion, me gusta mucho, muy buen trabajo, felicidades

7. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

y aqui esta un link por si quieren ver un medio videillo na mas para probar velocidades con el quad y me gusta 6 segundos en 2,5 horas en un core2quad 2 ghz ram me parece a mi que esta relativamente rapido no creen?

Archivos adjuntos:

8. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Muchas gracias Julian eso es rapidez jejejeje
    Tengo un baño por ahi­ voy a tratar de utilizar la misma configuracion que tu para ver si me queda igual de bien

9. Jorivanme

Jorivanme Nuevo Miembro

Hola Julian, saludos, estan como decimos por aca "la berraquera" , la iluminacion, los brillos, esta muy buena,a mi me gusta no se por que, hacer baños , y la iluminacion , algunas veces me cuesta trabajo, bien por los settings, serviran bastante.

saludos,

Jorge

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página