Otro tipo de vistas virtuales

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por miquel, 2 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. miquel

miquel Nuevo Miembro

hola gente de 3Darquitectura!!

este es mi primer post y despues de haber estado mirando por los foros supongo q es aquà donde mejor encaja mi colaboracion.

os subo lo he hice para mi PFC con la inestimable ayuda de xarli. el resultado final no es lo que se suele ver por esta web pero a lo mejor creo escuela y la gente se anima a subir más vistas de este tipo ;)

esto està modelado con autocad i sketchup, renderizado con fryrender i posproducido con photoshop (cosa que creo es bastante evidente). personalmente estoy bastante satisfecho con el resultado obtenido, teniendo en cuenta que mis pocas nociones sobre motores de render las tenÃa un poco oxidadas cuando me puse a hacer esto.

se que las vistas realistas que haceis la mayoria de vosotros llevan bastante mas trabajo que lo mio pero no pretendo comparar ni competir pq simplemente creo q son cosas diferentes.

muchas gracias de nuevo a xarli por la ayuda y espero vuestras opiniones!!!

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. DanaoFA

DanaoFA Nuevo Miembro

Wow!!

a mi esto me parece genial, creo que es lo que el arquitecto debe realizar y no tanto el fotorealizmo...

si pudieras dar alguna info, guias o tutoriales de como lograste estos resultados te agradeceria eternamente

felicidades

3. carmoto

carmoto Usuario

jejeje, miquel¡ perdona que haya tardado en contestar¡ voy muy liado¡

resultado genial eh, merecida nota la que te pusieron, me alegro de verte por aqui, para cualquier cosa ya sabes donde estamos¡

Un abrazo¡

Última modificación por un moderador: 16 de Diciembre de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página