Nuevo exterior

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por mentalthink, 26 de Mayo de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mentalthink

mentalthink Guest

Hola a todos este es un nuevo exterior que doy por terminado pongo esta version que me parece la mas chula,ya ire subiendo las demas.

Venga un saludo a tod@s y hasta pronto.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. Anónimo

Anónimo Guest

Ooolee muy bueno mental, buen trabajo y buena iluminacion simulando muy bien el realismo me gusta mucho, currate unos settings y como lo has hecho y todo eso, jeje asi aprendemos

Muy buen trabajo si señor.

3. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Muy bueno, el punto de vista lo unico que me incomoda un poco, es lo que veriamos si nos pegaran un puñetazo , por lo demas esta muy bien, habra que probar el fryrender este.

4. Anónimo

Anónimo Guest

Hemos ido a ver el edificio y los tipicos chungos del barrio nos han dado una paliza y nos han dejado en el suelo y esto es lo unico que recordamos jajaja

Una cosa que no me habia fijado antes, Mental mira las persianas hay algunas que tienen como un agujero o mancha negra.

5. mentalthink

mentalthink Guest

Hola perdonad que me equivocdo en una cosa y me he armao un poco de follon para subir la imagen.

venga un saludo.

Archivos adjuntos:

6. Anónimo

Anónimo Guest

esta muy bien, aunque a mi personalmente me gustaban mas las otras persianas las de color marron oscuro, creo que entonaban mas con el edificio.

O puede ser que el puñtazo anterior que nos dieron nos afectara a la vision y nos hiciera perder la vision de color de los elementos de madera y los veamos siempre en blanco jejeje :p

En serio muy buena la imagen, me gusta mucho la senssacion de realidad que consigues.

Podrias explicar un poco que tipo de iluminacion usas o algunas capturas o settings para que lso que hacemos chapuzas con lso exteriores nos enteremos un poco.

Gracias

7. Fello

Fello Guest

Mental la verdad que eres un genio en esto :woohoo:

Mira me vas a disculpar y no es que sea incredulo, pero es que le he mostrado tu trabajo a unos amigos y la verdad no creen que haya sido un render :laugh: y no es por restarte capacidad amigo, pero es que han quedados facinados con el nivel de realismo

Seria posible subir un Wire de el modelo para que vean que si se pueden lograr cosas imposibles de creer ;)

8. mentalthink

mentalthink Guest

Hola Fello muchas gracias por esas fantasticas criticas,la verdad es que me has subido el ego,gracias,mira te pongo uan imagen del visor de max,que asi seguro que no hay dudas

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página