Novedades Corona Render 1.5 para 3Ds Max [Vídeo]

Tema en 'Noticias | Actualidad ArchViz' comenzado por 3D Arquitectura, 10 de Octubre de 2016.

  1. 3D Arquitectura

    3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

    Mensajes:
    47
    Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    Corona-1.5-Blog-Banner.png

    Se acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 1.5 para Autodesk 3ds Max del cada vez mas popular motor de render Corona Renderer. Que mejor que un vídeo para ver que novedades nos trae:



    Sus principales cambios son:
    • Interactive LightMix es exclusivo de Corona y permite ajustar la intensidad y el color de las luces y materiales emisores de luz durante y después del render ( perfecto para cualquier ajustes sutil o convertir el día en noche).
    • Los Materiales Corona se han actualizado para que coincida con la evolución de los estándares del sector. Esto significa que van a trabajar más como se puede esperar si estás familiarizado con el trabajo en otros motores de render, y proporciona mayor compatibilidad cuando los materiales se importan desde otro software. Además, los materiales texturizados Corona ahora se puede visualizar directamente en la ventana de 3ds Max.
    • Características VFB como "bloom", "glare", "filmic tone mapping", "vignette", y la saturación le dan un control mucho más creativo sobre el resultado final, lo que reduce la necesidad de depender de software de post-producción.
    • LUTs Se ha añadido al VFB la posibilidad de cargar archivos .cube y .3dl para aplicar a los renders. El mapa CoronaOutput ahora también soporta el procesamiento LUT, que se puede utilizar para aplicar LUTs a un mapa de bits o mapa de procedimiento para el usarlo en los materiales.
    • Corona Distance Map le permite crear materiales "inteligentes" que saben lo lejos que están de los objetos en la escena. Esta opción se puede utilizar para añadir olas en torno a una línea de costa, el desgaste y desgarre donde los objetos se encuentran, la suciedad y el ruido bajo marcos de las ventanas, y mucho más.
    • Funciona con las versiones 2012-2017 de Autodesk 3ds Max.

    Más información | Corona Renderer 1.5 released!
     
  2. ambge

    ambge Nuevo Miembro

    Mensajes:
    8
    Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Que buena pinta tiene este motor, lo sigo desde que estaba en beta y era gratuito, espero tener algo de tiempo para ponerme en serio con él, porque puede ser una alternativa a vray...
     

Comparte esta página