no se ven mis texturas de madera

Tema en '3Ds Max' comenzado por julian cad, 23 de Mayo de 2008.

  1. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    hola a todos, mi problema es que , no se si seran los settings del render o que, pero no se ven muy bien mis texturas en los materiales por ejemplo en esta imagen( el diseño es de otra persona de aqui del foro) solo estaba practicando, no se ven muy bien los cilindros(se supone son de madera) y no se ven asi, podrian ayudarme???

    [​IMG]
     
  2. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    este es el original jeje, su autor es Arq_DanielResendiz

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  3. xespa.com

    xespa.com Nuevo Miembro

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    No se a que te refieres con los cilindros de madera, podrias indicarlo graficamente, gracias
     
  4. carmoto

    carmoto Usuario

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    El material que utilizas para los cilindros es el mismo utilizado en la puerta? si es asi­, seguro que aparece el mapa que hayas puesto y lo que pasara es que al ser tan pequeño o sin mucho desplazamiento no se aprecia, si no es asi, deberias comprobar la ruta del mapa que tengas puesto y su desplazamiento, tambien podrias ponernoslos settings del material para ver que puede pasar...
     
  5. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    si efectivamente es el mismo de la puerta, es que eso me ocurre frecuentemente, a veces no se ven vien mis texturas, les pongo como 150 de bump y aun asi nada de nada, quisiera que se vieran, como las de la imagen anterior, que lucen como bambi o algo asi,ademas creo que eso le quita realismo a el render, sera por el tamaño?,la iluminacion?,espero me puedan ayudar, gracias , jeje me extendi­ mucho :)
     
  6. carmoto

    carmoto Usuario

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    Yo creo que simplemente es un tema de valores y tamaños, habria q ver tambien q mapa de desplazamiento usas etc..
     
  7. :laugh: Hola amigo, soy el autor de la imagen en la que estas trabajando.
    Por lo que observo en tu imagen, es que el material no te va a aparecer si no lo
    escalas por medio del UVW MAPPING. Al escalarlo o 'mapearlo' le diras al material
    que se transforme segun la forma del objeto en este caso un cilndro o 'columna de madera'

    Te menciono que te puedo asistir en esto si tienes aun la duda. Hazlo saber por medio del foro
    y te subo imagenes de como hice estas columnas de madera.
    Saludos!!!!!!
     
  8. xespa.com

    xespa.com Nuevo Miembro

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    Podrias igual subir la imagenes de como lo hiciste, asi aprendemos todos.
    Muchas gracias.
     
  9. julian cad

    julian cad Nuevo Miembro

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    uhhh muchas gracias, eso eslo que me gusta de este foro lo amables que son, ahorita estoy en un cafe internet pero mañana mandolos datos gracias
     
  10. Jorivanme

    Jorivanme Nuevo Miembro

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    Hola julian , si, al adjudicar la textura de madera vas a la seccion de modificadores y aplicas y decides si es cilindrica, planar, box, esferica, etc, y el tamaño que deseas para la textura, Es asi como lo expresa el Autor de la imagen Arq. Daniel, tiene que tener en cuenta el tamaño de la imagen de la textura , por que si es pequeña te va a quedar como si fuera repetida, yo utilizo muchas veces imagenes de textura en media y alta resolucion y tamaños mas o menos minimo de 800*600, si sabes la tecnica para hacerles pump te quedarian magnificas. ademas.

    Desde mi rinconcito, los saludo a todos. Jorge Ivan
     
  11. alejo.es

    alejo.es Nuevo Miembro

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    Mira julian cuando yo necesito texturizar un cilindro utilizo imágenes como la que dejo adjunta, alargada con alta resolución y le aplico en el modifier uvw mapping la opcion cilinder, esto ayuda a que la imagen se adapte al cilindro, bueno también en el bump la pongo exactamente igual y la dejo en 50. espero te sirva de algo.
     

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