Necesito sugerencias para mejorar esta escena

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por bere, 28 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bere

bere Nuevo Miembro

Buenas!!
    a ver si me podéis dar vuestras sugerencias para mejorar esto.
    es una escena que tuve que hacer en una jornada (a toda prisa vamos como casi siempre) el modelado del edificio esta hecho en 3dmax y v-ray y después termino de apañarla en photoshop, dado que el tiempo era escaso no pude detallar demasiado los puestos así que tire de fotomontaje para colocar las frutas y tapar algunos defectos que otros con una iluminación a base de pinceles blandos y algun destello.

las personas soy consciente de que estan algo fuera de lugar en cuanto a iluminacion y tonos (era lo único que tenia a mano en ese momento y no me pude permitir el lujo de buscar mapas mejores.

necesito ayuda sobre todo en el apartado de detalle de las frutas, me han quedado francamente mal, que me sugeris que haga para mejorarlo?? modelar en detalle en 3d max? utilizar mapas??
    algún efecto interesante en photoshop para engañar un poco al ojo??

otra cosa es la iluminacion del render de la escena, necesitaba una buena resolución con lo que solo pude utilizar dos V-ray light ya que de otro modo mi equipo no daba a basto y se bloqueaba con lo que la zona de puestos se me quedo oscurísima teniendo que crear capas en photoshop para emular las pareces de los interiores de los puestos.

algún consejo sobre iluminación resultona para renderizar la escena??

gracias de antemano!!

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. -aizen-

-aizen- Nuevo Miembro

Yo te sugeriria tratar de igualar la gente a la escena, se nota mucho que estan pegadas.
    Algo que le quita realismo son los efectos de destello que le has colocado a la escena... estan muy fuertes, y el central le quita todo protagonismo a la escena...
    A los cajones con frutas tal vez bajándoles un poco la saturación te quede mejor...

Espero que esto te sirva :)

3. bere

bere Nuevo Miembro

lo primero perdon por no contestar en tanto tiempo, he andado algo descolgado.

lo segundo gracias por tu respuesta, la verdad que viendo el render ahora despues de algun tiempo me esta pareciendo horrible, tienes toda la razon en cuanto al tema de las personas, fruta y destellos, intentare cuidar esos detalles para la proxima.

un saludo y gracias!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página