manual en español de solidrocks

Tema en 'Vray' comenzado por rfh, 28 de Abril de 2013.

1. rfh

rfh Nuevo Miembro

Me han ofrecido un trabajo fuera de España para hacer video en 3dmax .He hecho alguno para interiores y sp uso los mismos valores.El problema se me presenta ahora con exteriores.Alguien me podria dar unas directrices de parametros para 3dmax 2012 con vray.
    Me hablaron del pluging solidrocks,pero no encuentro ningun manual en español.Me lo aconsejais para videos?
    un saludo y gracias de antemano

2. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Hola, la configuracion que yo uso para exteriores es basicamente la expuesta en este videotutorial, espero que te sirva.

http://viscorbel.com/vray-hdri-lighting-tutorial/

Lo poco que he usado Solidrocks no me ha acabado de convencer, me ha dado la impresion que realmente lo mejor es conocer vray a fondo y saber que parámetros son los que consumen tiempo de render.

3. rfh

rfh Nuevo Miembro

muchas gracias es interesante el manual q me enviaste ,pero lo que busco es parametros vray para animacion.

4. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

a ver, esta claro que al ser una animacion tienes que valorar el numero de fotogramas y controlar el tiempo de render, posiblemente reduzcas un poco la calidad respecto a una imagen fija, pero basicamente la forma de iluminar la escena sera la misma, por lo que lo enviado por admin podria servirte perfectamente...

El unico tema que recuerdo importante en vray es guardar primero la informacion de toda la animacion del calculo de GI en un archivo y despues soltar el render con esa informacion, para evitar saltos y manchas entre fotograma y fotograma.

Comparte esta página