Lista comparativa de motores de render

Tema en 'Otro Software 3D' comenzado por 3D Arquitectura, 22 de Diciembre de 2014.

1. 3D Arquitectura

3D Arquitectura Administrador Miembro del Equipo

Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    620x296xcomparat_portada.gif.pagespeed.gif
    Son cada vez mas los motores de render existentes, muy diferentes y muy parecidos al mismo tiempo, por lo que he querido hacer una recopilación y resumen de los más usados y sus principales características para de una manera sencilla tener una visión global y poder elegir.

Actualizado: 16/07/2015

Vray
    MentalRay
    MaxwellRender
    Arion
    Thea Render
    Indigo Render
    Artlantis
    Octane Render
    Yafaray
    Luxrender
    Kerkythea
    Sunflow
    Air
    Nox
    CoronaRender
    Leyenda de iconos:

icon_max.gif 3Ds Max icon_maya.gif Maya icon_autocad.gif Autocad icon_blender.gif Blender icon_c4d.gif Cinema 4D icon_rhino.gif Rhino 3d

icon_sketchup.gif SketchUp icon_softimage.gif Softimage icon_revit.gif Revit icon_cheetah3d.gif Cheetah3d icon_modo.gif Modo icon_archicad.gif Archicad

icon_solidworks.gif Solidworks icon_lightwave.gif Lightwave icon_vectorworks.gif Vectorworks

Lógicamente es muy dificil resumir las características de productos tan complejos, y las ventajas y desventajas de cada uno de ellos son también subjetivas, dependen mucho del tipo de trabajo que realices que recursos tengas etc. por lo que si creeis que he olvidado o errado en algo de o expuesto arriba, no dudeis en comentarlo y asi completar la comparativa.

2. carmoto

carmoto Usuario

Me gusta:
    16
    Trofeos:
    18
    Hola, buena recopilación... Un apunte, Corona Render ya es de pago...

3. 3D Arquitectura

Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    Actualizado, Gracias

4. Aquakores

Aquakores Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola buenos días , gracias por la recopilación muy útil , tengo una duda del listado que presentas no viene alguno compatible con Solid Works, conoceras alguno motor de render que pueda considerar para una granja de render.
    Saludos,

5. 3D Arquitectura

Me gusta:
    13
    Trofeos:
    8
    Hola Aquakores, disculpa porque había un error en la lista, Maxwell render si es compatible con Solid Works

Comparte esta página