Interior de madera

Tema en 'Visualizaciones en progreso' comenzado por xespa.com, 5 de Noviembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Os dejo este viejo trabajo que no he terminado, a ver si poniendo aqui me animo y lo termino.

Empece con unas primitivas simples.

- Software utilizado:

Archivos adjuntos:

2. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Captura de como va el trabajo.

Archivos adjuntos:

3. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Sigo avanzando con el modelado interior.

Archivos adjuntos:

4. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    He hecho un render con todos los elementos con el mismo material para ver como va quedando el modelado.

5. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Sigo completando los detalles del interior de la vivienda.

6. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Aqui y ale he dado a los cristales el material que les corresponde y he puesto la imagen de fondo que he escogido. Todo lo demas lo he dejado con el mismo material gris.

7. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Aplicados los materiales, empiezo con las pruebas de mobiliario.

Archivos adjuntos:

8. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Sigo haciendo pruebas de mobiliario y he desendocado la imagen el fondo con el photoshop para qu ede mas sensacion de realismo. Tambien he cambiado el material de la pared lateral por que me parecia demasiado saturado de listones de madera.

9. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Y de momento eso es todo, la imagen podria estar termianda pero no la doy por terminada porque nom e gusta el resultado final, asi que quiero mejorarla, estoy abierto a todo tipo de criticas y recomendaciones, asi­ que y asabeis no os corteis lo mas minimo, dadme caña. :p

10. julian cad

julian cad Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    uhhh ta re groso que bien modelas amigo ademas me agradan mucho todos los materiales estan muy reales, !que buen trabajo! , lo unico que veo como regulinguis es el marco de las ventanas, su material no se ve tan real como el resto, ademas la inmobiliaria esta muy buena, dinos como iluminaste y el setrendering tambien si no es mucha molestia
    chau!!! saludos desde colombia

11. xespa.com

xespa.com Nuevo Miembro

Me gusta:
    0
    Trofeos:
    0
    Tienes razon el marco de las ventanas no ha quedado muy bien que digamos, tratare de mejorarlo para que quede mas realista.
    Pues ahora mismo por reformatear el ordenador no tengo instalado el 3d max pero haber si lo puedo instalar hoy y os pongo los settigns y una captura de la iluminacion, aunque sino lo recuerdo mal era una targetdirec exterior con sombras vray y una vraylight interior.

12. proyectarq

proyectarq Guest

hola xespa... como siempre paso a criticar tus renders para que los mejores.. oye sabes que es de buena onda... ahy voy..

te comento que lo que le falta a tu renders es que el exterior parezca mas real.. tu interior esta bien iluminado pero el exterior quedo oscuro en comparacion a la luz que ingresa..

quizas prueba con un plano con vrayligth material y ponle un mapa de un exterior.. eso quizas ayude ahumentale el multiplicador o disminuye para lograr la misma intensidad de luz en el interior..

otra cosa al vidrio de las ventanas le puede baja en refract a 0.98/0.96 para desenforcar lo que esta detras del vidrio y que no parezca que es un fotomontaje del xterior... esto ayuda mucho con los vidrio y lograr que el exterior quede bien..

con respecto a las maderas no estan mal.. quizas como te dijeron en la ventana no quedo tan real.. y otra cosa ojo con los cambios de escala.. los muebles parecen muy pequeños en comparacion con el ambiente quizas sea la camara..

saludos y estas mejorando muxooo...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página